Y nos damos cuenta:
mi madre no es mi madre sino una hermosa maestra de Luz que bendijo mi vida en cada instante. Mi herman@ no es mi herman@ sino un par con quien caminar y espejar mis puntos a sanar para luego co construir nuevos proyectos y espacios.
Formación de Canalizadores da un nuevo paso en apertura. Hemos trabajado largamente las relaciones familiares, comprendiendo desde el desapego y la iluminación que en esta tierra cumplimos roles, pero Ser somos mucho más que esos roles.
Familia de Luz es lo que somos, lo que conformamos, lo que nutrimos. Sin exigencias y con mucho compromiso interno.
Reflexiono en este momento como afecta al árbol familiar cuando agregamos familia de corazón, cuando representamos excluidos, cuando tomamos los pesos de los otros, y mi conciencia comienza a comprender, como se ilumina la familia álmica cuando soltamos los roles, nos entregamos a la luz y ocupamos ese maravilloso lugar que vinimos a ocupar desde la individualidad a esta hermosa Tierra Escuela.
Bienvenidos y bendiciones al nuevo grupo de Luz (Cruce Varela - Berazategui y Florencio Varela) y al hermoso triángulo inicial que nutre este comienzo sabiendo que de cada uno en completud se crearán nuevos triángulos.
Gracias por el trabajo en la Unidad desde el cielo como los canales que ya son y desde la Tierra aportando una nueva semilla que evidencia que cuando las relaciones humanas se divinizan no hay límites para la creación.
Namasté.
Beatriz Sirio
Comentarios
Publicar un comentario