Ir al contenido principal

Mensaje de Los Magos de Oriente


Hijos e hijas, humanos de luz:


Que converjan en ustedes hoy las alas de ángeles que despiertan en la Tierra y el ser crístico que en sus corazones ha despertado, para que de esta manera los dones de los Magos de Oriente aniden en su inocencia original y transformen al humano en el ser divino que Es, en ésta encarnación misma en la Tierra.
Que se desarrolle la divinidad en cada uno y para iluminarla sean unidas las polaridades en el Ser andrógino que nace Uno a la Unidad que el Universo ve en ustedes.
Lo visible es ante los humanos despiertos Verdad y lo invisible es ahora para ustedes lo que antes era realidad.

Vivan como niños, vivan como reyes en la Tierra, herederos de un reinado de Amor y de Luz que les es propio-

"Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra."


Solo el propio esfuerzo del trabajo en la sombra interna los conducirá de nuevo a casa, al hogar dentro del corazón del Ser donde todo es.
Que esa sombra no los entretenga porque es un segundo en la existencia lo que precipita al alma a su manifestación.
Sean divinizados en la luz de lo que es verdadero y decidan eligiendo vivir esa realidad aquí y ahora.
Estamos acompañanado el despertar de cada humano y el proceso de iluminación de cada semilla crística en ustedes. 

Estamos rodeando a cada alma hasta elevarla a la luz del padre que es en ustedes, en su interior.

Los mensajes y las señales están en el alma, cuando las piden, las manifiestan. Los mensajes y las señales son permisos que tienen concedidos para guiarse en ese tiempo de estar a tientas. Una vez dado un paso más en el sendero, las verdades serán el único mensaje y la única señal para la Vida.

Lo verdadero anida en el interior y en el interior de cada adulto hay un niño. Un niño unido a la verdad universal. Unificado a la conciencia crística, un niño es conciencia crística en acción. Un niño es inocencia y en sus ojos la verdad es revelada.

Cesen de juzgar con la vara del hombre que educa y comiencen a educar aprendiendo las leyes universales que afectan la experiencia humana- 

Den libertad dándose libertad de ser como niños. 
Materialicen vivencias de amor y entrega a la experiencia de la felicidad porque cada momento de felicidad plena en la tierra es un momento rodeado de inocencia, donde los niños que son, toman el mando y comandan su vida como los enormes ángeles de Luz que gobiernan sus conciencias superiores.

Son valientes hacedores de una experiencia de carnalidad que llega a su punto de ascenso, asciendan con ella, no permanezcan en la experiencia negativa que es la muestra opuesta a la luz y no se embelesen con la luz porque volverán a la oscuridad para comprenderla.
Estén en el centro donde el niño es y el niño nace a la verdad divina, a realizar el sueño de los que desearon una tierra de amor en la dimensión de dios y el perfecto equilibrio.


Se puede aprender desde la abundancia, la verdad y la opulencia de sentido al equilibrio, más se evoluciona desandando el camino y volviendo al centro.

Que nada en esta experiencia encarnacional los detenga en la incertidumbre del deber ser sino que los encuentre permaneciendo en el ser que comprende el deber como un derecho divino y como parte de un plan mayor.

Los envolvemos hoy en energía de Tres, de los Tres Maestros que han acompañado el crecimiento de los hombres habiendo experimentado el camino de vuelta para guiarlos ahora hacia una verdad mayor.

Canalizado por Beatriz Sirio - 6 de enero de 2018


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información extra:



"Estos tres magos de oriente, se dice, encarnaron como tres Maestros Ascendidos, para llevar la Teosofía y la enseñanza de la Nueva Era.

Melchor, el Maestro El Morya

Baltazar, el Maestro Koot Hoomi

Gaspar, el Maestro Djwual Khul, conocido como El Tibetano

El nombre Djwal Khul está basado en la palabra sánscrita jvala (pronunciada shuála), que significa quemante, ardiente, antorcha, llama, iluminación. Khul proviene de khulla, formaprákrito del sánscrito kudrá: pequeño.
El nombre Djwal Khul apareció por primera vez en los libros de Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891), escritora rusa cofundadora de la “Sociedad Teosófica” y autora del libro “La doctrina secreta” (publicado en 1888), que, según Blavatsky en las "Cartas Mahatman" había sido instruida telepáticamente por los sabios Lord Koot Hoomi y Lord El Morya.



Los Tres Reyes Magos representan los tres Rayos de Luz:
el 5º Rayo Verde, el 6º Rayo Oro Rubí de color naranja; y el 7º Rayo violeta. 

Para la metafísica cristiana de Conny Mendez, El pesebre tiene siete piezas esenciales, con los colores de los Siete Rayos representativos de los "Siete Aspectos de Dios": José, el azul, la voluntad de Dios; el niñito Jesús, el dorado (amarillo), la Sabiduría Divina; La virgen María, el rosa del Amor de Dios; El arcángel Gabriel, el blanco de la Pureza Divina; y los Tres Reyes Magos, Baltasar, el verde, la Vida; Gaspar, el naranja (Oro-Rubí), de la Provisión Divina; y Melchor, el violeta del Perdón Divino. 

Recordemos que Gaspar llevó el oro, Baltasar la mirra y Melchor el incienso, para ofrendarle a Jesús cuando nació. "

Fuente: Patricia Gallardo

http://www.metafisicamiami.com/2010/09/los-magos-de-oriente-mucho-se-habla-de.html 

Comentarios