Ir al contenido principal
"Mis amados hermanos,les doy la bienvenida a este espacio de comunicación en este tiempo en donde la luz se intensifica ante la manifestación de los cambios hacia el Ascenso de Gaia y el suyo propio. 

El tiempo cada día se vive en más inmediatez, los días  y las horas son de un pasaje vertiginoso en donde tú mi bienamado muchas veces sientes vivir  en lo que llamáis "el filo de la cornisa", con esa sensación de caer al vacío en cualquier momento...

Este es un año particular, es un portal de cambios, los velos siguen cayendo, yo os muestro amado que el abismo no es tal, es tu creencia limitante  la que hace que te veáis ahí porque siempre camino junto a ti y porque tú lo pactaste para tu mayor bien a pesar de lo que con ojos humanos hoy podáis ver.

Año de temblores, sequías, lluvias, vientos intensos y a la par, en ese mismo momento ocurre la transformación maravillosa de tu corazón, que ante la adversidad sale a la luz y todo se trasciende....

Cierra tus ojos, mira tu mano izquierda.....te estoy dando la mía, caminemos.....respira y siente mi amor, siente la Paz....ella es en ti....nos introducimos en el firmamento de la Galaxia y en esa oscuridad un infinito de color del arcoíris te recibe, respira.....entra en él, deslízate  cual niño y toma esos colores con tus manos, llevadlos a tu corazón, el infinito esta en tu corazón con la totalidad de los 7 rayos, son en ti y en la luz de lo que se te da la concreción en ellos de tu plan divino.

Solo un corazón paciente y humilde activa los dones del Infinito en luz de su existencia.

Sé como las aves que siguen su vuelo confiando en su corazón como única guía.

En amor te guío y jamás te olvido, si hoy estáis aquí es mi amado hermano porque tu luz hace al Perfecto Plan de Amor.

Te honro y te amo.
Yo Soy Jesús".

Canalizado por Silvana Repetto.

Comentarios