Ir al contenido principal

Proceso de auto conocimiento a través de la Formación de Canalizadores


"Cuando comienza el proceso depurativo salen a la luz las zonas oscuras, miedos, pactos, acuerdos, todo llega en el perfecto momento evolutivo para ser re ordenado y depurado en éste, que es el único tiempo en donde todo se manifiesta, el eterno presente.

Período donde son liberados todo tipo de implantes y dispositivos limitantes, aducciones e incluso la muerte como visión de aniquilación.

Es importante destacar que durante este proceso de purificación son asistidos por custodios de Luz, Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles y Guías Personales.

A medida que el canal va depurando llega la nueva vibración trayendo calma y paz, se comienza a percibir un nuevo orden hasta llegar a comprender que la Luz es lo que siempre existió.

La conexión con Seres desencarnados ya no es la misma ya que solo acceden a la Mónada de Luz Divina, no hay más espacio para la comunicación con quienes aun no han llegado a elevar su vibración.

En este periodo queda develado que solo con los pies firmes en la Tierra un canal activo, depurado y en orden puede traer los mensajes de otros planos.

Cuando comienza a ser transitado el tiempo de trabajar la Canalización, nuevas herramientas llegan  para afianzar la luz. De esta manera se devela el Nombre Cósmico, el Símbolo personal y con ellos un paso mas hacia el auto cocimiento.

La Gran Invocación cobra vital importancia en el alumno que abre su canal en  luz y unificación, mantralizando  y vibrando en alta frecuencia.

Es un periodo en donde la Luz abre la puerta a la comunicación.

Para cada canal el recorrido hasta llegar a reconocerse como un  Ser Espiritual trae consigo el inminente despertar del Ser Crístico.

Ser una canal limpio y activo trae un nuevo orden en lo cotidiano, es importante tener claro que un canal se expande y activa su potencial a medida que ordena su tiempo presente, su vida personal, solo en concordancia y coherencia existe la verdadera conexión libre de ego.

Les recuerdo que ningún don se activa para uso personal.

Ser canal no es traer solamente la información del cielo a la tierra con palabras bonitas, es ser un portal viviente de luz en compromiso y servicio ocupando el lugar en el Plan Divino de manera humilde y dedicada, en amor y respeto por la evolución personal de cada individuo.

Cuando la Luz y el Amor son la propia vibración del canal se devela su plan desde el Alma, un ciclo de expansión se activa en la mas pura belleza y unidad.

Ahí es cundo les digo una vez mas  Que la Luz El Amor y El poder Restablezcan El Plan en La Tierra.

El Tibetano DK."

Canalizado por Silvana Repetto.

(Síntesis Universal de la evaluación final de la Formación de Canalizadores)

Comentarios