Ir al contenido principal
Proceso de Auto Conocimiento transitado en la Formación de Canalizadores 2017 2018


El Camino a transitar cuando cada ser llega a este espacio es de auto conocimiento.
Primero y más importante, profunda limpieza de todos los Bloqueos Acuerdos, Pactos, Lazos implantados y establecidos en el Alma que deben ser Limpiados , Liberados y Sanados para abrir las puertas a la Conciencia de Amor del Uno que anida en cada ser. 
Así es que la primera herramienta con la que cada alumno se encuentra es la REVOCACIÓN, revocación de patrones existenciales arraigados profundamente en el Alma, desde todos los tiempos transcurridos. Eligiendo la Liberación, el corte y soltar la pelea, la lucha, el peso de una oscuridad densa y pesada que solo sigue ahí hasta elegir desde sus propias voluntades SOLTARLA, ABRAZARLA, INTEGRARLA.
Así viene el PERDÓN a cada ser que ahí estuvo para que esto se manifieste y sobre todo y más importante a ustedes mismos.
Reconociendo así que cada relación elegida desde el Alma fue desde la máxima perfección para llegar al DESPERTAR de la conciencia del YO SOY desde y hacia el AMOR DE LA FUENTE y para el maximo bien del Plan evolutivo de cada uno.
Así se abre paso a la AUTOVALIDACION, en reconocimiento y delimitación de cada uno ,reconociendo el apoyo guía y sostén de Todos los seres de luz que los han acompañado y acompañan. Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, seres de luz.... y así el DESAPEGO de la ilusión y el velo que se corre y revela la verdad desde la mirada de la unidad, donde los sentidos del Alma toman el mando y todo se pone a servicio de ser y del Plan de Amor y Luz, en entrega y confianza.
SANANDO SANAS, la expancion es, la amplitud de conciencia y la caída de los velos de la ilusión da paso a la memoria del origen estelar y el nombre cósmico.
No más hacer para ser, solo SER quien en verdad cada uno es y siempre ha sido.
Canales despiertos en expancion de conciencia.
Un Gran Giro, un nuevo sendero, un profundo ORDEN Y ENTREGA AL SERVICIO DE LO QUE CADA SER HUMANO VINO A HACER EN ESTA VIDA A LA TIERRA. SER LA DIVINIDAD ENCARNADA HACIENDO LA EXPERIENCIA HUMANA.
El reencuentro con la Misión de vida , la claridad y comprensión de que somos uno con el Universo y con el Todo.
La llama trina encendida en cada ser, Padre Madre e Hijo son en integración y desde la conciencia presente se contempla la unidad y somos la Divina presencia YO SOY.
No hay interpretación, análisis, cuestionamiento, solo observación y lectura de la realidad, así es que;
Yo soy AMOR
Yo soy un ser DIVINO de Luz en este templo que es mi cuerpo, realizando la experiencia.
Y en integración masculino femenino, la Maestría se devela en la Relación de Pareja y en unificación la tarea de Luz al servicio de la humanidad.

Canalizado por
Stella Maris García Bicco
En el marco de la Formación de Canalizadores 
Formación de Formadores 2018 2019






Comentarios