En el camino de reconocer quien Yo Soy fue preciso liberar la mente, expandirla más allá de lo que la creencia define y el ojo ve. Ser y estar en ella ocupando mi lugar en la Tierra dejándome atravesar por la Verdad Verdadera.
En la primera etapa de la Formación de Canalizadores y hasta llegar a este ahora pude observar, entender y soltar patrones y experiencias que obstaculizaban el proceso de reconocimiento. Muchas veces la imposibilidad de entenderlos me permitió practicar la entrega en manos de mi Guía en plena confianza para poder liberarme de ellos. Entendí que no es preciso entenderlo todo.
Pude ver y soltar la figura de la madre protectora, la salvadora que debe hacerse cargo de todo y de todos en todos los niveles. Observe mucha soberbia escondida en esta figura, camuflada detrás de un hablar excesivo, de la queja, de la rabia y el resentimiento por no poder ejercer el control sobre todo y todos, juzgando, exigiendo y castigando verbal y mentalmente a quien no podía satisfacer mis caprichos, a las personas que me aman e intentan ayudarme y a mí misma.
Pude liberarme del victimismo, de que alguien mas puede hacerme daño, con la certeza de que no me definen las circunstancias presentes y pasadas, ni lo que digan los otros, ni lo que mi emoción y pensamiento intenten adivinar. Solté mares de tristeza, rabia y resentimiento acumulados por intentar hacer lo imposible controlando con mi voluntad pequeña y separada lo que no tiene límites, la Voluntad Mayor perfecta e infinita.
Se enfrió el mal carácter. Fueron mermando la reactividad y el autoritarismo que se generaban por una creencia errónea de que todo está en mí y es mío. La creencia que no me permitía reconocer que soy parte de algo mucho más grande y que únicamente Amando Yo Soy el que Yo Soy.
Hoy mis pensamientos de comparación con el pasado y de proyección en el futuro se encuentran con quien Yo Soy, quien me invita amorosamente a crear en alta vibración delegando la decisión a Su Voluntad.
Consecuentemente se fueron compañías que ya no eran necesarias en mi camino hacia la Luz. Pude observar que a medida que me templaba y me entregaba a la liberación y el servicio me despedía de pareja, amigos, formas de pensamiento, la imagen que tenia de mi misma y todo lo que ya no servía para mi máximo bien.
Pude liberarme de los límites de mi yo personal. Ser quien piensa al pensador.
Pude entender que como es afuera es adentro, que los limites que intenté poner siempre en el afuera eran una manera inconsciente de poner límites a los pensamientos de manipulación. Que la manipulación existe cuando no soy conciente de quien Yo Soy. Que esa creencia es el fundamento del miedo que teje estrategias para evitar sentir carencia, desamparo, abandono, abuso, desprecio, y el vacio de una vida sinsentido, de castigos y el autocastigo como formas de amor.
Pude salir de lo pequeño, saltar a ese vacío desapegándome de todo lo que creí alguna vez, de todo lo que intente sostener, de la interpretación, de la responsabilidad del deber ser, abriéndome a la aceptación de que todo es mas allá de la forma.
Desapego a la forma porque me puedo ver en todo lo que me rodea mucho más claramente, mas allá de la forma que mi yo pequeño tiene y que tiene este mundo.
Aprendo cada día a vivir en el Amor, a disfrutar, a sonreír, a compartir y a aceptar. A Aceptar los inicios y los finales, todo lo que es y no es a mi entender crecer y evolución. Aceptar mi lugar en este planeta.
Aceptando que el trabajo energético siempre Es, que todo es energía y yo soy parte de ella ejerciendo mi individualidad a través de la libre voluntad. Dejando fluir libre desde el Centro la Voluntad pura y luminosa de quien Yo Soy. Tomando mi posición de servidor consiente. Siendo responsable de mantener limpio mi canal sin carga de culpa, confiando en la perfección, con intención universal más allá de la forma particular de todo lo que observo y Yo Soy.
Puedo ver mucha luz y como se aclara todo. El pensamiento es más claro y la manifestación también en consecuencia.
Veo llegar a la familia álmica, se van acercando mas y mas en la medida en que va expandiéndose la Luz en mi, puedo ver seres semejantes en su centro e irradiando Verdad que me devuelven el reflejo de mi estado interior.
Veo venir seres justos, sin mancha, con pensamientos benevolentes, desapegados, pacíficos, con sentido común. Los compañeros de camino son la familia álmica manifestada.
Cielo y tierra soy. Tierra en este lugar que elegí, mis cuerpos, la isla, el planeta.
Entendí el vínculo con la tierra al aceptar mi humanidad y con esto a la humanidad toda en su perfeccion. También entendí que Soy el Cielo que contiene a la Tierra.
Yo Soy Espíritu. Soy uno con San Miguel que me guía, sostiene y protege en este viaje.
Soy de Alción porque lo acepté, porque soy el y del Sol Central.
Mi nombre es Sathya.
Yo Soy Sathya de Alción.
En acción aquí en la Tierra.
Yo Soy el Cielo y Soy la Tierra.
Yo Soy la Verdad.
Yo Soy la Luz que atraviesa todo y lo expone.
Inevitablemente por donde paso se caen las mascaras, se agrietan las cascaras y surge la Verdad.
Yo Soy quien quema lo que no es dando vida a lo que Es.
Realizo el trabajo de iluminar la sombra.
Ilumino y elevo. Ilumino y expando irradiando.
Irradia mi presencia cuando Yo Soy quien Yo Soy.
En mi humanidad soy aceptada, coronada, luminosa y autentica. Reconociendo mi camino y mis dones en mi forma particular de servir sin imponerme espacios ni tiempos, fluyendo con mis deseos e intuiciones, en confianza plena a la Voluntad Mayor y con la certeza en la Fuerza y la Sabiduría que Yo Soy.
Obedezco a las leyes, fiel al sentir UniVersal, al sentido común y al brillo verdadero que solo tiene la Luz.
Acepto la expiación.
Sé que soy en Mi y me habito. Sé que ahora me cuido Yo.
Nuevos caminos están siendo, comenzando en este plano. El ancla esta fija. No hay preocupación. El camino está marcado. La protección Es. San Miguel Presente amorosa, sabia y poderosamente guiando en el camino recto de la Verdad y la Justicia y descansando en El, quien es como Yo Soy.
Yo Soy Sathya de Alción.
Yo Soy la Verdad.
Yo Soy la Luz que atraviesa todo y lo expone.
Yo soy la Luz, el foco y la proyección.
Inevitablemente ante mi presencia todo lo que Yo Soy se ilumina.
Ante la Luz no hay lugar donde la oscuridad pueda reinar.
Yo Soy la Tierra. Yo Soy el Cielo.
Yo Soy en el Cielo como en la Tierra.
Yo Soy omnipresencia, omnisciencia, omnipotencia.
Yo Soy el ajuste, la transformación y la evolución.
Yo Soy la Luz.
La Luz es Dios.
Dios es la Luz.
Canalizado por Mariana Mina
Infinitamente agradecida. Una descripción absoluta de mi proceso. Cuanta sincronicidad. Gracias, Gracias por ponerlo en pabras. 🙌💖💖💖
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarAbrazo en Luz
Gracias 💓💓💓
ResponderEliminar