Ungimiento de Maestro Jesús
Permitanme abrazarlos hoy con la luz blanca, permitan que esta ingrese y recorra cada parte de su Ser. A medida que los recorre que se integra en ustedes dejen que esta les vaya mostrando sus aspectos a sanar, lo que ya es momento de soltar permitan que esta los impregne y vaya a la raíz de sus sufrimientos, a la raíz de sus pesares. Suelten. Permitan soltar todo dolor, rencor, odio, bronca, sufrimiento y todos lo que los atormente, todo lo que está en desarmonía con su bienestar.
Yo irradio para ustedes hoy esta luz de paz, esta luz ascensional que les permite elevarse, pero sepan que sin soltar, sin resolver sin dejar los pesares y las cargas no se pueden elevar. Por favor suelten, no teman aquí les doy mi mano, aquí soy un hermano que los acompaña en este camino. ¿Aceptan mi compañía? ¿Aceptan mi amor? ¿Me permiten guiarlos?
Hoy tienen esta bendición los aquí reunidos de poder sanar sus heridas, de dejar lo que no les permite avanzar, de ser guiados. Hoy podrán avanzar, hoy permítanse perdonarse y perdonar porque hoy por mi serán perdonados.
Sepan que a partir de que hoy me tomen en sus vidas los acompañare de aquí hasta su plena elevación.
Que la luz blanca que hoy permiten ingresar en ustedes se manifieste, que se derrame frente a sus caminos y dejen que esta les muestre los pasos en ese camino de iluminación, que les muestre ese camino de luz a guiar. Si en algún momento no logran ver esta luz, solo deberán llamarme, ahí estaré para guiarles y mostrarles la luz en la oscuridad.
Les pide que hoy tomen mi bendición, que hoy me permitan ungirlos en la luz de la ascensión y purificación para el más alto bien individual y grupal.
Sientan mi amor y mi paz.
Benditos sean y benditos sean sus caminos, les agradezco este reencuentro.
Los amparo hoy y siempre mis amados, Jesús.
Canalizado por Daiana Glosik 1 de Octubre de 2020❤
Comentarios
Publicar un comentario