Gaia es la presencia Yo Soy en la Tierra. Es la máxima representación de la Divinidad en la humanidad. Es Padre-Madre Dios hecho materia. Y al mismo tiempo es la presencia etérica del planeta que habitamos.
Nuestra misión con la toma de conciencia y la limpieza del karma es la de ascender la conciencia planetaria para la evolución de Gaia en la nueva Era de Acuario, para que vuelva a formar parte de la red intergaláctica como la ha sido hace millones de años y dimensiones, conectada con Sirio y las infinitas estrellas que guían y acompañan este camino.
En el corazón de Gaia y sus infinitas facetas de cristal nos reunimos todos y nos reflejamos en nuestra presencia Yo Soy. Nos vemos tal cual somos, en Unidad y en Luz. En cada cristal de cuarzo en la Tierra habita Gaia. En cada porción de cuarzo se expande la divinidad. Nosotros en réplica y original cargamos con esta misma energía y elemento en nuestros cuerpos físicos, como la expresión divina que somos. Es por eso que el trabajo de la Ascención de Gaia es en sinergia entre el que es hijo de Hombre e hijo de Dios y Gaia. Irradien esta luz como el cristal que son para elevar su corazón.
Namasté
Canalizado por Ignacio manchi el 27 de junio de 2023.
Namasté.
ResponderEliminarNamasté
ResponderEliminar