Ir al contenido principal

La Voluntad de Dios

Día de Vigilia, día de Amor y de Amistad, recitando juntos la Gran Invocación.

Inhalamos y exhalamos la Voluntad de Dios, en resonancia con la frase: Desde el Centro Donde la Voluntad de Dios es Conocida . 

Y la Voluntad en el accionar de cada uno de nosotros. La Voluntad de cada Ser de Luz, activo en la Tierra. La Voluntad de acción en el Amor, la Voluntad en el Ser, y la Voluntad en lo cotidiano. La Voluntad individual de mantenerse en la Voluntad de Dios.

En este día, en el que el amor está presente en cada palabra, en el aire, es el día y el momento para reconocerse en esa capacidad de Amar y de tener al Amor como meta,para crear la posibilidad de mantenerse en esa frecuencia todos los días.

En resonancia con el Amor, ese Amor de amistad, ese Amor de triángulo con nuestros compañeros de camino, de armar esas rejillas cómicas, en donde iluminamos y enviamos amor, Amor de Luz, conectados desde nuestro Yo Superior, de nuestra Monada con otras Monadas, en conexión con nuestra esencia, con nuestro Amor. Siendo muchos triángulos de Luz alrededor de este planeta. Siendo estos triángulos en conexión con otros, como nosotros, luces cristalinas, luces de amor brillantes y luminosas.

Que la capacidad de amar, venza a la capacidad de odiar, en la ternura del abrazo, de la caricia a un animal, de la sonrisa a otro ser humano. Del amor que se emana vibracionalmente hacia y desde los árboles y la naturaleza. 

Que la conciencia sea en cada acción, pensamiento, palabra y sentimiento, siendo responsables y comprendiendo que la vibración que tenemos y que emanamos modifica la vibración del otro y modifica la vibración de nuestro entorno.

Con esa responsabilidad de elegir cada día, a cada momento, cómo vibrar para poder enfocar el propósito, de elevar nuestra energía, y de abrir cada vez más el corazón y la capacidad de Amar.

No tener miedo a la sensibilidad, a ser sensibles, a ser permeables a las vibraciones de Amor, de Belleza y de Luz, comprendiendo que siempre la Luz es más fuerte.

Manteniendo nuestros chakras en esta vibración, manteniendo los pensamientos en esta vibración de Amor e intencionando, en la misma vibración de Amor, y comunicando en alta vibración de Amor estos sentimientos, estas emociones, creados y arraigándonos en la vibración del Amor.

Arraigándonos y anclándonos al  Amor, para que nuestro radio de movimiento sea siempre ligado a esta vibración,  que vibremos en el color rosado.

Visualizando esta imagen de un niño, un Ser de Luz en un barquito, que se ancla justamente en el corazón de la Tierra, debajo del agua cristalina, ese barco arraigado en el corazón Cristal de Gaia. Este ancla, abraza el Cristal de Gaia, tomando esa energía del Corazón Cristal  y conectando con Gaia, como si le diera un mimo.

Los abraza, el maestro Djwhal Khul.


También se hace presente el maestro Saint-Germain con una Luz Blanca Brillante y nos acompaña en este ejercicio de enviar Luz Blanca radiante a la tierra, colocando nuestras manos juntas hacia abajo a la altura de nuestro pecho previamente frotándolas, activandolas,  como si por debajo de ellas  tuviéramos una esfera que simula ser la Tierra. Inhalando profundo, tomamos la Luz que viene de arriba, del cielo, y baja a través de nuestro Chakra coronario, nuestro tercer ojo, garganta, pasa por nuestro corazón y sale por nuestros brazos y a través de nuestras manos, se expande enviándole Amor Reiki, pureza, claridad, amor a la Tierra.

Enviando energía de Luz blanca y brillante a la Tierra, sellamos todo el amor de este día, de esta jornada, para que quede en toda la atmósfera del planeta, mucho amor. Gracias. Gracias. Gracias

Namaste. 


Canalizado por Nadia José y Marilyn Alvarez Bernardini, el 20 de julio de 2024. Transcripción por Marilyn Alvarez Bernardini Dibujo por Nadia José







Comentarios

  1. Florencia Recabarren23/7/24

    Hermoso! Gracias, gracias, gracias
    Las abrazo
    Trabajo realizado, energía enviada y recibida. Bellísimo♥️

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Vigilia, gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/7/24

    Profunda conexión con el amor, pureza y fluidez, me llevo de este escrito y es lo que atravesó al ver el dibujo. Gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/7/24

    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario