“ Reconocemos en nuestra conciencia más amplia, que siempre hay una elección, dos caminos, dependiendo del estado de la evolución y el grado de sensibilidad de cada Uno. Cada Uno, debe reconocer, la capacidad de enseñanza de un camino y del otro. Cualquier cosa que se hace inapropiadamente, puede ser reparada. En esta Luna, reflexionamos sobre la Madre sagrada, simbolizando la materia y también reflexionamos sobre el custodio de la vida en Cristo.
La elección a aprender en este momento se trata de los dones del espíritu. Se trata de tener una clara comprensión de que ninguna verdad es completa, ni siquiera real, sino incluye su opuesto y todo eso ocurre entre ambas.
Las virtudes a desarrollar son la verdadera naturaleza de la tolerancia, la que va más profundo, que la actitud de vivir y dejar de vivir. La que a menudo, nos enfrenta a soportar el peso de la necesidad de cambio y crecimiento.
Si esta crisis de valores es positiva, entonces, la sustancia misma del conocimiento adquirido se renueva y esa renovación sigue activando necesariamente la reafirmación del propósito.
Todos los conflictos son absueltos, todas las transiciones se resuelven en los nacimientos de Cristo, en el despertar.
Namaste.”
La Luna y el movimiento de las aguas, nos enseña, que así como cuando aparecen las ballenas, nadando, fluyendo con el agua, yendo hacia su propósito, y en el camino van dejando que las olas las atraviesen, purificandose para poder ser en su esplendor, puras y cristalinas.
Viajan llevando un mensaje, el mensaje de la vida y de su continuidad, de la fecundidad, de la fertilidad, de la llegada de la primavera, y con ella la llegada de nuevos seres a la Tierra.
Nuevas plantas nacerán, así como todo tipo de seres vivos, y continuarán el ciclo, pasando su existencia por los elementos, para ir subiendo cada vez más en un espiral evolutivo, donde el camino es hacia la Luz.
En ese espiral, las historias de nacimiento, de vida y muerte se repiten, pero son cada vez más luminosas.
Visualizamos el color verde en nuestro chakra corazón, abriéndose a este momento de fluidez y de florecimiento, donde la energía va hacia arriba, hacia el sol y el cielo, hacia el Universo. Ya no enfocándonos en las raíces, sino, en la semilla que ya dio su brote y va a florecer.
Iluminando y abrazando este renacer, estos nacimientos, este florecimiento y crecimiento, observando el camino a recorrer. Visualizando este avance de la evolución, sin detenerse en esas sombras desapegadas, pero sí, observar el paso evolutivo que cada uno está dando, abrazando este momento de elevar la vibración en concordancia con el camino individual. Acompañando a cada Ser.
Para poder comprender que hoy, estamos en un escalón evolutivo, en medio de una escalera, en la que seguimos avanzando, en la que a veces nos detenemos en un lugar, para integrar todo lo vivido.
Y es gratificante, detenerse a observar e integrar. Para luego continuar subiendo en nuestra propia evolución. Atravesamos siempre los procesos de primavera, verano, otoño e invierno y todo lo que conlleva la vida, el nacimiento, el crecimiento, el decaimiento y también la muerte, para volver a nacer.
Esta Luna, nos lleva a observar cuáles son los pasos que he tomado, para estar donde estoy hoy. Cuáles son los pasos que tengo que seguir, dónde está mi cuerpo, dónde está mi alma, dónde está mi orden y dónde está mi desorden.
Observando, percibimos como la naturaleza se hace presente en nosotros, pudiendo ver esas señales en el crecimiento, en esos nuevos amaneceres y el renacer en nosotros. Amanecer y atardecer, ambos en equilibrio de amor-sabiduría.
Reconocemos también el servicio de los elementales, el servicio de todos los Seres que están resurgiendo en esta primavera, renaciendo como parte fundamental en nuestra vida. El Maestro, nos recuerda que debemos coexistir en armonía. Comprender que nuestro estado evolutivo, nos lleva a tener una mayor responsabilidad en el servicio hacia los animales y las plantas.
Estas plantas, estos elementales que no nos dejan de sorprender en ese Amor incondicional hacia todo lo que comprende la vida, y que es nuestro Amor incondicional, hacia nuestro Ser.
Gracias, gracias, gracias.
Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini y Nadia José.
Gracias ! ✨️💗
ResponderEliminarGracias, namasté
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminar<3
ResponderEliminar