https://youtu.be/okwr_cmTKlA?si=TzHpnfB2s31Uckrm
Luna Nueva - 25 de junio de 2025.
Realizamos tres respiraciones profundas, nos detenemos y observamos el camino recorrido, en cada Uno de nosotros. Afrontamos las diferentes decisiones que tomamos y observamos cuáles de esos caminos comprometidos, fuimos eligiendo.
Observamos como nos fuimos desprendiendo de las formas que ya nos eran obsoletas, para seguir avanzando, con objetivos muchas veces no tan claros, pruebas de gran simplicidad en los diferentes momentos evolutivos.
En este nuevo recorrido, estimulando la voluntad, iluminando a diario el camino, nos encontramos con advertencias, dificultades, y diferentes obstáculos. Y encontramos a tantas otras personas en la misma labor.
Cuando avanzamos podemos observar cómo nos desprendemos de esas molestias y también podemos sentir donde ponemos nuestro foco, si es en nuestra voz interior o si nos detenemos en esas voces del afuera, esas voces que nos enredan y confunden.
Cuando conectamos nuestro centros energéticos, nuestro punto energético, en nuestro hara, con nuestro corazón, con nuestro tercer ojo, nos abrimos a recibir nuestra propia energía de intuición, nos abrimos a la percepción, que va más allá de nuestros sentidos, y para esto debemos trabajar en nuestra limpieza, de nuestra mente, de nuestro corazón y de nuestro centro receptivo.
En el silencio interior debemos elegir, qué voz, entre tantas voces, despertara la obediencia en nuestro corazón. Por que muchas veces en el camino recorrido, nos desviamos, nos cegamos, y dejamos a la deriva nuestro “Poder de elección”.
La intuición Es, por naturaleza en cada ser humano, pero debemos comprender, que debemos ser lo suficientemente conscientes de nuestro espacio interior para poder conectar con la máxima pureza de nuestra intuición.
En la observación de nuestro propio Amor, de nuestro propio Instinto, de la Intuición y del Intelecto, recordamos, que somos en Unidad, que trabajamos en unión y que somos en el Punto de Luz.
Los Maestros nos acompañan en cada misión y nos recuerdan los dones, nos invitan a que cada Uno desde su individualidad recuerde el latido del corazón.
Respiramos profundo, cerramos los ojos llevamos las manos al corazón y en esa profundidad, reconocemos que sabemos cuál es la verdad de nuestra Alma, de nuestra presencia en este mundo, y en este lugar en el centro de nuestro corazón, es donde sabemos que todo está bien, y que todo va a estar bien, porque allí está la fuerza de vida que somos, allí es donde radica nuestra esencia de vida, nuestro motor para esta existencia en esta Tierra.
Namasté.
D.K.
Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini y Nadia José Nandinii, el 25 de junio de 2025.
Cáncer, 21 de junio - 21 de julio.
“La Captura de la Gama o Ciervo”
Trabajo N 4 Hércules.
“Tres palabras resumen el objetivo autoconsciente o el aspecto conciencia del evolucionado ser humano: instinto, intelecto, intuición. El signo que ahora estamos estudiando es predominantemente el signo del instinto; pero la sublimación del instinto es la intuición. En la misma forma, así como la materia tiene que ser elevada al cielo, así el instinto tiene que ser igualmente elevado, y cuando ha sido así trascendido y transmutado, se manifiesta como intuición (simbolizada por la gama). El estado intermedio es el del intelecto. La gran necesidad de Hércules ahora es desarrollar su intuición y familiarizarse con ese reconocimiento instantáneo de la verdad y de la realidad que es la alta prerrogativa y potente factor en la vida de un liberado hijo de Dios”
Extraído de los trabajos de Hércules.
Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul
(Alice A. Bailey)
Namasté 🙏
ResponderEliminarBelleza! Gracias! Namasté
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminarNamasté 🙏🤩
ResponderEliminar