https://youtu.be/6TNSi0dEs_U?feature=shared
Luna Nueva - 24 de julio de 2025
Respiramos. Inhalando Yo y exhalando Soy. Inhalando Yo y exhalando Soy. Inhalando Yo y exhalando Soy.
Y como la mirada de un ave, volando por encima de la Tierra, observando esos puntos de Luz, desde una conciencia expandida que nos invita a tomar acción, a darnos espacio, para presenciar la transformación de Luz. Es el proceso de transformación que nos refleja esta Luna Nueva, en este momento, el momento de abrazarnos internamente.
Esa palabra que aparece frente a nosotros en color dorado, Rendición.
Rendirse en esa lucha interna, en esa lucha diaria de tanto juicio, de castigo, de crítica, de maltrato, porque lo que es en nosotros, se manifiesta en el afuera.
Observando esas formas de cómo lo depositamos en el afuera. Todas las frustraciones que se nos presentan, en sus diferentes modos,observarlas en silencio, para poder tomar acción en la transformación.
Rendirnos internamente, para así poder iluminarnos y renacer en la transformación de la energía, con mayor fluidez, acompañarnos en el pulsar, en el latir de la vida.
La Luna sin Luz nos invita a ir hacia adentro, para dejarnos morir en esa oscuridad, y poder plantar la semilla del nuevo Ser, que queremos ser. La semilla del nuevo ego, del buen ego, el que se utiliza para definirse y para poder llevar una misión adelante, para poder ver el propio camino y reconocer qué es lo que vinimos a hacer a esta Tierra.
Dejar morir, dejar atrás el falso ego, eso que nos daña, que nos hace compararnos con el otro. Comprendiendo que cada verdad y que cada vida, es única y que cada camino es único, que cada flor es única, que el brillo del alma de cada Uno, es irrepetible.
Mirar hacia adentro, para poder ver la propia belleza, mirar hacia dentro para reconocer de qué está hecha la semilla del alma, para así regarla y darle la oportunidad de ser diferente y de crecer en esa autenticidad de lo que cada Uno, Es.
Y en esta mirada amplia, observamos como los Maestros, los Arcángeles y Ángeles nos acompañan en el recorrido de la vida, atravesando diferentes momentos de sombras y luces. Cuanto más avanzamos, más experiencia acumulamos.
Entonces, debemos tomar acción en la reflexión, de donde debemos abrazar a la Luz, y la sombra, y es ahí donde debemos rendirnos, donde debemos cerrar esa puerta. Observando en el accionar de cada paso, como vamos subiendo, y transformando el propio camino.
En los días de Luna Nueva, buscamos el espacio para la reflexión de estos momentos, acción, y también transformación. Transformar y elevar la energía vibratoria de nuestro Ser.
Abrazando nuestras luces y nuestras sombras, nuestro propio Ser, entendiendo que somos un destello de la eternidad aquí en la Tierra, recordando que somos la eternidad en la Tierra, para no dejarnos atravesar por todas las emociones que nos causan las vivencias, para comprender que en la respiración están nuestras herramientas, siendo el aire, eterno que entra por nuestro cuerpo y nos recuerda que también somos ese aire.
Respirando, calmamos nuestra mente y nuestras emociones, y recordamos nuestra alma en presencia aquí y ahora.
Namasté.
D.K.
Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini y Nadia Nandinii José, el 24 de julio de 2025.
Leo - 22 de julio a 21 de agosto.
"Matando al León de Nemea"
Trabajo N 5 de Hércules
Namaste
ResponderEliminar