Este momento nos invita a hacer una pausa, antes de la acción. Nos invita a respirar profundo y a conectar con el verdadero momento presente en el que estamos. Y con la visión abierta de nuestro tercer ojo, para poder ver todas las posibilidades en el camino.
No es un momento de un accionar impulsivo, sino de la reflexión para lograr el orden, para lograr caminar desde un lugar de certezas. Donde lo que veamos adelante, sea lo que realmente queremos que esté en nuestra vida y que esté ligado a nuestro propósito. Es un momento de mirar hacia dentro, de orden, de limpieza y de poder elegir desde la verdad.
Observando así, desde nuestro tercer ojo, esos caminos que se presentan en este momento en que cada Uno se encuentra, en su proceso evolutivo. El camino que debemos tomar, observando nuestra sensibilidad para así poder dar esos pasos y escoger hacia donde debemos emprender.
Y si en algún momento observamos, que ese no es el sendero correcto, podemos reprogramar nuestros pasos a través de esas enseñanzas que hemos transitado, para así volver a tomar ese nuevo accionar, impulsado desde nuestro interior, con nuestro amor hacia adelante.
Entendiendo que cada paso dado, es un paso evolutivo. Que cada momento que elegimos conscientemente vivir, es parte de nuestra evolución álmica, en este plano. Con lo cual, si debemos reprogramarnos y redireccionarnos, es desde el agradecer y comprender que en nuestro crecimiento, y en nuestro desarrollo, nuestra visión va ampliándose y lo que vemos ahora no es lo que veíamos antes.
Debemos agradecer al humano que fuimos antes, que nos trajo hasta acá, y ahora con una visión más amplia detente, respira, reflexiona y decide adonde ir.
Y así poder observar, el momento evolutivo. Podemos abrazar aquello que fuimos para transformarlo en un nuevo comienzo y poder volver a elegir ese nuevo camino en el cual nos queremos encontrar hoy.
Hay cambios y ese mismo cambio nos lleva a un crecimiento. Ese crecimiento es parte de nuestra transformación, así como la oruga deja de ser un animal para transformarse en otro totalmente distinto, debemos comprender el proceso de salir de nuestra crisálida para desplegar nuestras alas de mariposa.
En conciencia expandida, agradecemos este magnífico cambio y este crecimiento a la evolución.
Namasté.
D.K.
Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini y Nadia José Nandinii, el 23 de agosto de 2025.
"Apoderándose del cinturón de Hipólita"
Virgo - 22 Agosto a 21 Septiembre.
Trabajo N 6 de Hércules.
Gracias. Namasté
ResponderEliminar