https://www.youtube.com/watch?v=mEv1av_WF9A
Al estar en sintonía con la naturaleza y conectados con su esencia, podemos compartir esos momentos de conexión con nuestros amigos, con esos amigos que nos reflejan el coraje de la vida, para seguir avanzando y eligiendo nuestros pasos en el día a día hacia la pertenencia a esos grupos.
Observando a quienes elegimos para compartir nuestros avances y viendo en esos pares, el Sol que nos ilumina a todos.
Es tiempo de observarnos cara a cara desde el corazón, observarnos compasivamente, comprendiendo al otro desde su caminar y desde el punto en el que está parado, habiendo vencido obstáculos para llegar hasta allí.
Mirando al otro con compasión, puedo reconocer aquella compasión hacia mí mismo y comprender que el otro, también soy Yo. Y en esa integración, podemos entender que la rejilla cósmica, está abierta para dar un paso más en darnos a nosotros mismos, una oportunidad para seguir avanzando en nuestra evolución. Y en ese sentido, también darle esa oportunidad a la mirada hacia el otro y comprender que estamos todos caminando hacia una vibración y una frecuencia más alta.
En el dar y el recibir, doy aquella información que considero evolutiva, desde el amor y la compasión, observando desde mi Yo Superior hacia el Yo Superior de quien tengo a mi lado, entendiendo al otro como Ser Humano que camina hacia su mónada perfecta, al igual que todos hacemos.
Detenerse a observar en la naturaleza, el equilibrio natural de la vida , reflejándose en nuestro propio equilibrio. En el equilibrio, con nuestros pares en la senda de la evolución. Reflejándose en los compañeros de camino, observando la información que llega de las altas esferas, que no solo es para mí, sino que puedo plasmarla, dibujarla, cantarla, expresarla desde la simpleza del amor, para acompañar a tantos otros en este avanzar, y recordando que tantos otros hicieron su parte, para poder plasmar la Luz, la Sabiduría y el Amor.
Dar servicio en este camino y seguir ocupando el lugar de avanzar al unísono con el equilibrio de la naturaleza.
Entendiendo que en los tiempos de este plano, el equilibrio tiene momentos de desequilibrio, y que en ese desequilibrio es cuando observamos cuál es el siguiente escalón para seguir subiendo, y observamos también a quienes están más arriba y quienes están atrás, para tender nuestras manos y formar la red de co-creación para movernos todos juntos hacia un mismo lugar, hacia la Luz, hacia el Amor, y restablecer el Plan Divino en la Tierra.
Namasté.
D.K.
Canalizado por Nadia Nandinii José y Marilyn Alvarez Bernardini.
Trabajo N 7
"La Captura del Jabalí de Erimanto"
Libra - 22 Septiembre al 21 Octubre.
Gracias!
ResponderEliminar