Nos elevamos arrodillándonos, vencemos cediendo. Ganamos renunciando.
Y en estado meditativo en la limpieza del canal, podemos observar nuestro interior.
Caminamos la vida de manera expectante, y en el transcurrir de ella, muchas veces se presentan diferentes terrenos por los que debemos andar, donde los colores y los aromas nos acompañan. En esta travesía podemos encontrar diferentes impedimentos, y los movimientos que elegimos realizar, se convierten muchas veces en los que nos hacen tomar caminos de reprogramación.
Movimientos y acciones o tal vez palabras que activamos desde nuestro chacra garganta, que no se encuentran en unión con nuestra misión, entonces es ahí cuando debemos reprogramar nuestra actividad, pues nos debilitamos si no lo hacemos.
En algunos momentos entramos en crisis cuando discordamos desde la palabra con aquellos compañeros de caminos, y también al no poder avanzar en nuestra vida por intentar mantener el control de todo lo que nos rodea. Ese es el momento en que, después de tanto accionar y caminos recorridos, nos damos cuenta de que en el soltar, en el fluir y en la humildad del Ser, y la presencia de nuestro Maestro Interior, podemos recolectar esa Sabiduría de vida.
Podemos percibir en el afuera la aspereza, y nutriendo desde dentro, resplandecemos con la Fuente de Vida de agua, recordando que Yo Soy el que Yo Soy, y que los otros no me definen.
Busco en mi interior esa llama, esa esencia que sí me define y encuentro en mi interior, quien Yo Soy para poder llevarlo a mis relaciones.
Llevamos Manos al pecho y conectamos, con ese sonido único del latir de mi corazón, con la vibración de mi respiración, en el momento presente reconociendo ahora aquello que está bien adentro, aquello que está y no se mueve. Mi alma mi conexión con mi Yo Superior. Reconozco esto que sí Soy y reconozco también mis emociones mis pensamientos, todo eso que no Soy, pero sin embargo me habita, y en ese reconocer puedo correr el velo de esas emociones y pensamientos para poder mirar desde mi interior, desde el centro de mi Ser, desde el centro de mi alma, y poder ver con los ojos limpios, ya no más empañados por aquello que no es eterno por aquello que es volátil por aquello que es de un momento, y que en otro momento será otra cosa, y pudiendo observar el afuera desde este punto de luz en el centro de mi vision, puedo ver en mis relaciones, en el otro que también está empañado en su mirada por emociones y por pensamientos, y que en esa imposibilidad de conectar, sólo se encuentra el pensamiento y las emociones que opacan la conexión de alma a Alma, entonces respiro profundo y soplo hacia afuera, todo aquello que se interpone en la conexión real. Cuando miro hacia adentro reconozco si mi canal Interior de Comunicacion, y de conexión conmigo misma, se encuentra luminoso, limpio, sutil o empañado también, y en ese reconocer llevo mis manos hacia mi tercer ojo energizando y dándole la posibilidad de Limpieza a ese canal. Activo con mis manos, un movimiento circular hacia afuera, limpiando mi tercer ojo, permitiendo que la luz me habite, y una vez logrado esto, llevo mis manos al corazón en forma de oración agradeciendo a cada una de las personas y seres que se presentan en mi vida por la Oportunidad de observarme a través de ellos, Cuando veo que el otro también está empañado en sus emociones y pensamientos, puedo llevar mi mirada hacia adentro para preguntarme ¿cómo estoy yo? Agradezco también a los arcángeles a los maestros ascendidos por siempre estar en comunicación por siempre estar guiándonos en el camino para no perdernos de esa esencia que somos, para que esa llama que está en nuestro interior sirva, para mantenerse encendida y unirse con la llama de los otros en un fuego de sabiduría de amor y compasión, respiro profundo e íntegro esta información y recordamos que la purificación personal es la clave para poder habitarnos completamente en este mundo en este plano para poder estar aquí ahora en plenitud en la alegría de la misión de ser felices, de ser sabios de ser completos, de interrelacionarnos para un crecimiento y para una evolución conjunta.
Ser luz en la tierra es dejar brillar nuestro fuego interior, poder ver el fuego interior de los seres que nos rodean.
Continuamos haciendo nuestra misión en la tierra de brillar y ayudar a otros a ver su propio brillo.
Namaste
Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini y Nadia Nandinii José
Canalización de Luna Nueva en libra
Trabajo 8 de Hércules
"Destruyendo la Hidra de Lerna"
(Escorpio, 23 Octubre 22 Noviembre)
Muchas gracias!!
ResponderEliminarNamasté!
ResponderEliminar