Ir al contenido principal

Luna Nueva - La meta es personal, el Sol que brilla es para todos.


 Reconocer el murmullo interno, poder observarlo y estar en conciencia de que eso ocupa un espacio en nuestra mente, en nuestros sentimientos, en nuestro día, y en nuestra vida. Al ser conscientes de esto, podemos darle lugar a hacer un espacio, para darle la bienvenida al silencio. Y poder encontrar el equilibrio entre los pensamientos útiles y el silencio, para lograr el reseteo mental, y darle lugar al descanso, y luego a la creatividad

Meditando y editando nuestros pensamientos, reconociendo que el silencio y el ruido son dos caras de una moneda, y que está en nuestro propósito diario, encontrar en la respiración ese espacio entre la inhalación y la exhalación, esa pausa, que es el vacío mismo. Y es en ese vacío, donde encontramos la puerta al infinito y por ende las infinitas posibilidades de creación, de vida.

Y es en los movimientos que podemos realizar con nuestro cuerpo, para encontrar la recalibración y el equilibrio de la energía, que vamos acompañando con la respiración, cuando inhalamos toda esa fuerza de vida, y luego exhalamos, los pensamientos negativos que cada uno reconoce en su interior, acompañados por la llama interna de trasmutación.

Nos reconocemos en esa limpieza, con la llama violeta, transmutadora de esos juicios, de esos maltratos internos que nos provocamos en la mente. Son esos pensamientos los que no nos dejan avanzar.  Al rendirnos y abrazar los latidos del corazón, podemos abrazar el Amor verdadero, y visualizar el cristal rosa que brilla y se expande con cada respiración, liberación en amor. Y así teñir todos los pensamientos en una frecuencia más elevada, y poder plasmar en palabras de crecimiento y evolución, para transitar una vida en donde podamos desplegar las alas y dar Servicio. Controlando el pensamiento y dominando la palabra.

Respiramos, en consciencia y nos anclamos, para recordar que en cada  respiración, inhalamos amor, el amor de la vida, el amor por la vida, y esto nos ayuda a valorar a Todo y a todos con quienes estemos en presencia. Comprendiendo en estado de consciencia la rueda de la vida y la transformación, el movimiento .

Ese amor en consciencia, es estar en amor, en estado de presencia en donde sea que estemos, con los pies en la Tierra y el alma conectada al infinito, al universo. 

Somos ese puente físico de Amor en la Tierra, ese Amor que baja de los planos superiores, ese Amor del cual somos canal para poder transmitirlo aquí en la Tierra.

Somos Unidad. 


Namaste.

D.K. 

Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini y Nadia Nandinii José, el 20 de noviembre de 2025.



Trabajo 9

"Matando las Aves de Estinfale"

(Sagitario, 23 Noviembre  22 Diciembre)


Fragmento del libro: Los trabajos de Hércules

Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul - A. Bailey


Comentarios

Publicar un comentario