Luna Nueva, 20 de Diciembre.
Liviandad, flotando en las aguas de Sirio. Conectando con la nutrición de las aguas de vida. Aguas que acarician y refrescan. Podemos observar desde ese espacio nuestro reflejo en esos compañeros de camino, que nos iluminan y depositan en las manos el fruto del aprendizaje, en ese abrazo del aura grupal, observamos la nutrición del amor. El abrazo de iluminarnos e iluminar a través de las rejillas doradas, en esos triángulos en los que nos conectamos con todos los seres de luz.
Observando nuestro brillo, observamos el brillo de los compañeros de caminos, aceptándonos también podemos aceptar a los otros. En la danza podemos observar la fluidez en el amor de la familia cósmica, la familia en la tierra. Valorando el trabajo de los que los que estuvieron antes.
Encontrar el sol interior, el brillo propio, dentro de la propia oscuridad es conectar con esa alegría para poder compartirla desde el centro de nuestro Ser con los otros.
Son tiempos de celebración, de poder compartir la cosecha, de la propia siembra y de la siembra conjunta. En el encuentro de mi propia Luz, puedo también ver en conexión profunda desde mi Monada la Luz de los otros. Y tender una mano, a aquel que no está pudiendo ver su propia Luz. Es la posibilidad de realizar la conexión de corazón a corazón.
Pudiendo también recordar el camino que realizamos para poder ver nuestra propia Luz y así orientar a los otros a su propio camino.
Al encontrar nuestra propia Luz, podemos expandir y conectar con la Luz de todo lo que nos rodea. Conectando con el núcleo, con el sol, con los reinos animales, minerales y vegetales, conectar con la esencia de nuestro amor y reencontrarnos en ese espacio de Luz, en esa expansión, en esos círculos, en donde nos sentamos con tantos Maestros compañeros de camino para así, realizar la toma de las propias herramientas e ir encaminándonos a observar los dones, para expandir la Luz en un nivel más elevado de conciencia, para realizar el plan de amor y sabiduría.
El Maestro Jesús nos recuerda que el amor es el único camino, que la compasión tiene que ser la bandera de estos tiempos.
No es necesario volver al sacrificio, no es necesario recibir dolor por los demás.
Sí, es necesario plantarse con los pies bien anclados en la Tierra, en este momento presente para ser un faro de Luz. Para recordar que cada acción, que cada palabra. En nuestro Cristo interior.
Conectemos con nuestra energía crística, para poder hablar con palabras dulces, para poder recordar que el otro también Soy Yo, y que Todos somos humanos aprendiendo a vivir en esta Tierra, sin manuales, sin instrucciones, solo recordando el amor primal que nos dio Vida.
Dios y la existencia. Seamos Paz. Seamos Amor. Seamos Compasión.
Namaste.
D.K.
Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini y Nadia Nandinii José, el 20 de Diciembre de 2025.
Trabajo 10
"Matando a Cerbero, guardián de Hades"
(Capricornio, 23 Diciembre 20 Enero)
Fragmento del libro: Los trabajos de Hércules
Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul - A. Bailey.
Wow. Gracias Namasté ✨🙏
ResponderEliminarSeamos amor! Namasté
ResponderEliminarNamasté
ResponderEliminarNamaste
ResponderEliminar