Ir al contenido principal

Luna Nueva - Aguas de Vida.

 






Luna Nueva, 18 de Enero de 2026.


Hacemos tres respiraciones, conectamos las plantas de los pies con el suelo, bien arraigadas a la Madre Tierra, inhalamos y exhalamos cada uno a su tiempo. Al inhalar y exhalar vamos visualizando cada uno de nuestros chacras, nos vamos conectando desde nuestro Yo Superior, visualizando el rayo blanco, se hace presente Serapis Bey, el Maestro Koot Hoomi, Dwhujal Kul y el Morya. Visualizamos como este rayo Divino, ingresa por el corona, descendiendo por la línea de chacras: Corona, tercer ojo, garganta, corazón, plexo, sacro, raíz, este rayo divino, llega hasta el centro de la Tierra, conectando con el corazón cristal de Gaia. Y cada uno de nosotros en el centro. Los intraterrenos, los elementales del agua acompañan esta integración en forma de espiral azul en ascensión.

Se expande la energía de amor-sabiduría de Gaia, se hace presente la Madre Divina Cósmica. Sentimos la vibración en forma de espiral, de color dorado por toda nuestra columna, expandiendo la energía de purificación y la energía de amor a todo nuestro cuerpo. La llama violeta transmutando alrededor del espiral.

Inhalo, y cuando exhalo por el tercer ojo visualizo como dejamos que salga energía de los pensamientos que no están en un nivel vibratorio elevado. Haciendo una nueva inhalación, volvemos al espacio en Shambala, con los Maestros y en ese círculo, vamos a iluminar las rejillas cómicas de amor y de Luz, junto  al Aura Grupal, con los compañeros de camino. Los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos que siguen realizando la iluminación, la expansión de amor conjuntamente con Seres de Luz,

Irradiando desde nuestro centro corazón. Iluminando a Gaia, visualizando las aguas cristalinas del Planeta Tierra, podemos observar en esta conciencia expandida, a la madre ballena, a los delfines, haciendo su danza, realizando su canto. La madre ballena con su sonido eleva la frecuencia del agua y sostiene esta vibración, acompañando en la nutrición desde el centro cristal.

Visualizando a los seres del agua, podemos ver en las partículas y en moléculas esa conexión Divina con los cuerpos físicos y un poco más arriba, elevándonos, conectando con las aguas de Sirio.

En esa conciencia vamos a recitar juntas, la gran invocación.



Aguas de Vida.

Soy agua de vida vertida para los hombres sedientos.


Sintiendo el latido del corazón, conectamos con el corazón de Gaia, en conexión con las aguas, sintiendo su vibración. Aguas de purificación, aguas de sanación. Conectando con su Luz,  podemos observar el reflejo y en ella la iluminación.

Esa Luz que marca nuestro camino,  para señalizarlo y direccionarlo hacia la propia misión. Y cada Uno, dando ese espacio diariamente para que esa Luz se haga en cada despertar. Acompañando a aquellos con sus dificultades para encontrar el camino, observando esa Luz, en la conciencia de poder seguir expandiendo el andar, sin obstaculizar el camino de tantos otros. En la evolución del Ser.

Abriendo la conciencia a la nueva semilla que plantamos en esta Luna Nueva. Observando las estructuras que ya nos quedan obsoletas, para plantearnos nuevamente, cuál es el camino de nuestra conciencia y de nuestro corazón. Despojándonos y soltando las vibraciones que tienen que ver con la angustia, con las trabas, con el dolor, con la tristeza. 

Observandolas y dejándolas atrás,  en el proceso de transformación, entendiendo, que entregándolos a la Tierra, podemos ver cómo se transforman en aquello que florecerá, un nuevo renacer, con otros ojos, con otra vibración, con otra frecuencia, una frecuencia de paz, alineada con el propósito, con el crecimiento del alma.


Es el momento de observar las propias limitaciones que vienen de la mente, las rejas, que son solamente de una visión antigua, para poder correrlas, y atravesar hacia ese paisaje en el cual queremos vivir. Poniendo el foco desde el corazón y desde la mente, formando un triángulo de Luz, entre nuestro corazón, la mente y el futuro que deseamos para la evolución. Donde la conciencia de la vida es lo más preciado. La conciencia del amor y de esa unión que es real, para lograr desde la fuerza colectiva que sea vista y percibida por Todos. Cada cual en su medida, y a su tiempo, pero que cada vez seamos más quienes estemos en presencia teniendo una percepción unificada del amor, la armonía y la conciencia.

Elevando la vibración en esta Luna nueva y comenzando a iluminar los caminos desde el corazón, desde el amor-sabiduría.

Iluminemos nuestros pensamientos, conectando con nuestro Maestro interior, para que nos acompañe en los nuevos pasos, a esas nuevas oportunidades,  nuevas decisiones, nuevas actividades, creaciones y seguir conectados con el amor sabiduría que se encuentra en el corazón.

Conectemos con los pies en el agua, irradiando Luz. En esta  Nueva Luna, acompañando a que tantos otros lleguen a esa nueva vibración.

Y desde nuestros corazones expandimos este rayo rosa.

Sintiendo la llama de la vida.



Y ese infinito en color dorado frente a nosotros expandiendo toda esta misión.



Namaste.

D.K.


Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini y Nadia Nandinii José, el 18 de enero de 2026.


Trabajo 11.


"Limpiando los establos de Augías"

(Acuario, 21 de Enero al 10 febrero)


Fragmento del libro: Los trabajos de Hércules

Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul - A. Bailey.


Comentarios