Ir al contenido principal

Luna Nueva en Acuario: Completud del Ser, al Servicio

 



Luna Nueva - 17 de Febrero 2026


Completud del Ser, al Servicio







Tomamos tres respiraciones profundas centrándonos en este Aquí y Ahora.

Cerramos los ojos y abrimos los sentidos para expandir nuestra conciencia.

Observo como el aire entra por nariz, y recorre todo mi Ser, el aire fresco que va entrando pasando por todos mis órganos, cada célula de mi Ser. Mi garganta, mi pecho, mi abdomen, mis caderas, mis pies. ( se puede expandir aún más a cada zona del cuerpo físico)




Ahora nos centramos y en el silencio observamos los sonidos que nos rodean.

Escucho con los sentidos del Alma el mensaje que cada uno de esos sonidos que me rodean traen para mi. El canto de un ave, el soplido del viento, una conversación a lo lejos, el sonido del entorno en el cual me encuentro. Contemplo en el silencio. Observo y escucho internamente esos mensajes que para cada uno llega. Observo.

Esos mensajes que llegan de la mano de los sonidos, ¿que generan en mi? ¿que mueven en mi?

Me siento cómodo o me incomodan? observo que esta pasando en mi, que mueve en mi, que generan en mi. Conecto con esa emoción, con ese sentir, si lo que siento es negativo, respiro y lo envuelvo en luz y si lo que genera es positivo lo abrazo, contemplo y disfruto.




En la permanencia del Ser transitando la vida en la tierra vivimos esa dualidad de lo cotidiano ante la vida de cada uno. Somos artífices de cada momento entre lo mundano y lo Divino. Observar esa línea infinita que separa pero que al mismo tiempo une lo mundano y lo Divino. Ahí me posiciono, ahí en ese punto entre el Cielo y la Tierra, entre Ser humano y Ser Divino.



Transitar la vida confiando, que estamos en el lugar correcto y en el momento justo para nuestra evolución. Agradecer a cada espacio que habitamos, cada espacio que nos espera, cada situación que se presenta, cada aprendizaje que llega, en lo simple, en lo bueno y en lo difícil, reconociendo que todo es parte del camino, es parte del crecimiento, es parte de mi evolución.

Que ese otro que llega, también con lo bueno y con difícil, es una parte de mi, Somos una parte del Todo.




Respiro y observo, respiro y siento, reflexiono en el silencio y hago un repaso de esos momentos de mi día, de mi vida, de mis vivencias, esos momentos compartidos, con esos otros, (la familia, los amigos, los vecinos, etc.), y me detengo y observo, observo todo lo que me trajo hasta aquí, a este ahora, a este Aquí y Ahora. Quizás para algunos sea compartir una charla, una visita a un familiar, tomar la mano de un hijo y escuchar sus palabras, recibir los alimentos, compartir con una mascota. Para cada uno será diferente. Para cada uno será lo que sienta ser.

Respiro y agradezco, respiro y contemplo, respiro y siento, “Yo Soy y lo Superior reina en mi. Yo Soy uno con Dios, Yo Soy”




Elevar nuestra mirada interna y abrirse a recibir la información que para cada uno Es.




Tomar de esos momentos vivenciados en este plano terrenal, toda la experiencia adquirida, vivida y volcar al servicio, accionando, siendo el servicio, es un acto de Amor Divino, en Compasión, sintiendo la presencia de ese Ser que nos guia internamente, y se manifiesta ante nuestros ojos, Ser en la escucha, vivir la experiencia, estar en el momento presente dejando afuera las voces del Yo Inferior (ego), voces mentales, distracciones que nos quitan del momento presente, dar ese espacio a la acción de cada uno y volcar toda esa integración en unidad en el momento perfecto.

Que lo mundano no distraiga a la fuerza divina de la perfección y lo divino.

Vivir en esa dualidad de forma equilibrada, sencilla, plena, atentos, amorosos, derribando distracciones que se interponen.

Dar lugar a la participación del Ser y la materia unificados en coherencia en el día a día en servicio de amor y luz, para lograr la evolución en la plena conciencia, coherencia, Amor, Sabiduría y Paz.

Sembrar actos de amor y concordancia para crear Seres iluminados desde su nacimiento.




La Completud del ser está en la trascendencia, tenemos la bendición de poseer dones y a través de ellos llevar la acción dando y sirviendo a través de los mismos, sin dejar que nada nos obnubile, esos dones somos causa y efecto de lo que accionamos, estar dispuestos a ser en la tarea que sea recibiendo la devolución de ese efecto causado por esa acción.

Siendo persistentes en la acción con presencia y constancia, emitimos vibración efecto causa.

Encontrar esa completud en la incomodidad, el servicio Es en lo Mundano y en lo Divino.





Avanzo y si ese otro avanza, avanzamos juntos, avanzamos todos.

El dar y ser servicio de forma justa y equilibrada “Siendo”






D.K.

Namasté






Canalizado por Laura Airaldo 11 de febrero de 2026

Sobre canalizado por Katya Loreley Barreto Andrada, Febrero 2026.






Trabajo 12

"Captura de la Roja Manada de Gerión"

(Piscis, 20 Febrero - 21 Marzo)




Fragmento del libro: Los trabajos de Hércules



Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul - A. Bailey


Comentarios

Publicar un comentario