Ir al contenido principal

Luna Nueva, 27 de abril. Fuerza Interior.




                                            https://www.youtube.com/watch?v=5XVljKOJKrE


Inhalando y exhalando…

Llega la palabra Fuerza. 

Esa fuerza interior que nos impulsa a seguir caminando, a seguir avanzando más allá de las dificultades, más allá de los desaciertos, más allá de los errores cometidos.  Avanzar, más allá de esa tristeza por no haber hecho desde la guía de nuestra conciencia superior, esa acción de amor.

 

Todo el camino recorrido nos muestra que los obstáculos, los tropezones y las caídas, nos enseñan a levantar la mirada y seguir avanzando,  y poder observar las diferencias y los caminos opuestos.  Y es esa fuerza, la que nos impulsa a despertar cada mañana.

 

Vivimos nuestra vida entre inhalación y exhalación, que parecen opuestos pero son complementarios.

Y en la observación, de que la vida misma tiene momentos de inhalación y exhalación, comprendemos que es necesario ir hacia adentro, llevando todos nuestros sentimientos, pensamientos y percepciones para su reflexión, para luego exhalar: acción y palabras. Y así también comprender que todos estamos entre estas dos fuerzas de inhalación y exhalación, conectándonos con el camino de la vida.

 

En cada inhalación y exhalación, podemos observar que estos obstáculos y estas piedras que aparecen en el andar, son sólo para poder detenernos a observar cuál es el verdadero camino y hacia dónde nos dirige el corazón, el Ser , la esencia. 

Podemos revisar para luego continuar, comprendiendo que en cada decisión nos transformamos, que morimos y renacemos en cada cambio de Luna. Y en este morir dejamos ir lo que ya no nos sirve, en este camino por esta Tierra, para reconfigurarnos y continuar como un nuevo Ser.

 

Soltando las cargas y aceptando que somos parte de un Todo.Visualizando a los que nos rodean, que nos reflejan esa valentía, reflejados en nosotros esa Fuerza y esa Buena Voluntad de seguir cada día en el camino de la Luz, aprendiendo de esos errores cometidos, abrazando la oscuridad y siendo Luz para seguir avanzando.

 

Entregándonos a lo desconocido, a lo divino que pueda suceder en nuestro andar, porque mientras más caminemos hacia Dios, más luminoso será  el paisaje que nos rodea.

 

Avanzando se escucha el canto de los pájaros, las voces de los seres de Luz que nos acompañan, observando y acompañando siempre con su asistencia nuestro accionar.

 

Namasté.


D.K

 

 

Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini y Nadia Nandinii José, 27 de abril de 2025.

Transcripción Marilyn Alvarez Bernardini.

Edición de video Nadia Nandinii José.




Tauro, 21 de abril a 20 de mayo.



”La clave del trabajo en Tauro es la correcta comprensión de la ley de Atracción. Esta es la ley que gobierna esa fuerza magnética y ese principio de coherencia que construye las formas a través de las cuales Dios, o el alma, se manifiesta. Ella produce la estabilidad que se demuestra en la persistencia de la forma durante todo su ciclo de existencia, y concierne a la interrelación entre lo que construye la forma y la forma misma; entre los dos polos, positivo y negativo; entre espíritu y materia; entre el Yo y el no‑Yo; entre macho y hembra, y así entre los opuestos”.


Extraído del Trabajo N 2 de Hércules.

“La Captura del Toro de Creta”  

Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul

(Alice A. Bailey)


Comentarios

Publicar un comentario