Ir al contenido principal

El amor exige una responsabilidad

responsabilidad

El amor exige una responsabilidad, la cual es y debe ser un acto de inofensividad en su andar por el mundo. Esto es como andar descalzos sin dañar el suelo que tocan al pasar.
Ser suaves con los demás, acompañar acariciando cuidadosamente almas, irradiar la verdad, en silencio y con entrega, dar lo que vinieron a dar sin interferencias de la personalidad.
Que las creaciones que realicen sean desde el corazón desde la conexión con ese espacio sagrado que habitan en ustedes, que no exista de ninguna manera manipulación ni intención personal. Den lo que vinieron a dar, sean lo que vinieron a ser acá, a esta realidad. Unifiquen su existencia en una, eso lo hacen al recuperar sus partes, al recordar.
Expandan, expandan, expandan esa luz que son para iluminar, guiar, motivar y crear, es también su responsabilidad sobre los demás su propio despertar y motivar a otros a que se desafíen a si mismo encontrando esa luz que se activa en sus corazones y muestra a ellos su propia verdad.
Recuerden la importancia de todo esto y asuman su responsabilidad en el sendero que eligieron antes de estar acá.
Compartan la conciencia de la gratitud, la alegría y plenitud. A esto súmenle el invitar a recordar la abundancia que es en la providencia Divina y que a eso deben llegar, la Opulencia es un Derecho Divino y eso les dará mayor bienestar y libertad.

Canalizado por Daiana Glosik 22 de Junio de 2025

Comentarios