Ir al contenido principal

Almas Gemelas ¿Cómo prepararnos para su encuentro?

El buscar la otra mitad es una tarea que encuentra a muchos seres humanos en un estado de desorientación absoluta. Considerar que fuimos creados y partidos en dos parece tener un dejo de verdad pero sería un pensamiento que no concuerda con la vibración completa que la sabiduría de la Era de Acuario nos transmite.


Meditando más profundamente nuestra existencia comprendemos que somos almas encarnadas en un ciclo de evolución hacia la completud y esa completud requiere considerar que somos parte de un espíritu más completo, una mónada divina de amor y por supuesto somos destellos de la Fuente de Vida o de Dios o como se prefiera llamar a la energía que mueve el universo.

Primero ser completo en uno
Al tener la mirada puesta y la energía pendiente a buscar la realización en un alma que nos complemente a la perfección, partiendo de la idea de división atraemos, según la Ley de Causa y Efecto, aquellos que deseamos. En este caso sería alguien que tenga aquello que yo no puedo tener por mí mismo, alguien tan incompleto y vacío como yo. Al formar una relación así la sensación será de vacío interno, apego y dependencia.

En cambio si trabajamos nuestras zonas debilitadas, estando completos y plenos en nosotros mismos, dedicando el tiempo y esfuerzo necesario a aceptarnos y desarrollar nuestras posibilidades atraeremos a nosotros personas en un estado evolutivo similar. Responsables de sí mismos y con la apertura suficiente para compartir y, lejos de complementar, potenciar aquello que juntos puedan crear.

Las experiencias vividas con las diferentes parejas acercan al alma a la evolución necesaria para estar en contacto con sus almas afines. Permitirse vivir a conciencia cada vivencia acercará al ser a crecer y aprender, teniendo que experimentar el desapego y comprendiendo la ilusión.

La persona que llega es la persona correcta para el aprendizaje que se debe realizar en ese momento. Después  de determinadas vivencias que parecen ya superadas suelen acercarse situaciones similares simplemente porque nuestra vibración todavía no se limpió por completo y atrae todavía situaciones de la vieja energía. Estar atentos ayudará a no repetir patrones ya recorridos y aprendidos y reforzará el crecimiento. Pero llegar a estar en contacto con el alma gemela requiere todavía de un recorrido mayor.


                                                                            Canalizado por Beatriz Sirio - 15 Abril 2013

Comentarios