Ir al contenido principal

Almas Gemelas - Cuando el encuentro se produce



Cuando estamos en contacto con nuestra alma gemela sentimos que las situaciones y cosas de nuestro alrededor cobran vida en sí mismas. Comenzamos a vivenciar cambios a nuestro alrededor con solo el deseo de lograrlo y aún antes de saber cuál es la situación perfecta para nosotros. El entorno empieza a prepararse para la realización del encuentro.

La sincronicidad nos acerca las oportunidades perfectas y cobra absoluta vigencia la frase “el universo confabula a favor” si todo está dado para este encuentro, es posible que una importante misión esté ante nosotros.

La búsqueda del placer será innecesaria ya que todo lo que se realice desde una charla, hasta el compartir un almuerzo formará parte de una experiencia sublime.

Cuando las almas gemelas logran unirse físicamente la experiencia no es sexual sino que es una experiencia de amor en todos los planos de existencia. Se vibra una energía de realización y completud hasta ahora desconocida y cada uno de los campos energéticos están en combinación perfecta formando un solo ser.

Como se comienza a formar un solo ser la misión se unifica o toma su estado de amplitud y la tendencia a su realización es casi inevitable. Del encuentro físico surgen energías que potencian la acción ya que no hay karma disímil a pesar de que todavía lo posean, serán situaciones a superar como un solo ser.

Almas gemelas en un mismo plano

Encontrar el alma gemela en este plano de existencia, en conciencia de este hecho y en combinación con la misión común es una experiencia que exige un grado evolutivo de responsabilidad ante la sociedad y un gran compromiso con el desarrollo espiritual.

La idealización de la pareja lleva a alejarnos de esta experiencia en esta y otras rencarnaciones, porque todo es un ciclo común con repercusiones futuras.

Cuidar nuestro vocabulario y apego, acercarnos a la energía de vivir cada momento ahora, es lo que permite una evolución más limpia y menos karmática, ya que desde este punto de vista, el te amaré por siempre, incluye mucho tiempo y puede alejarnos de las verdaderas experiencias de amor. Aún frente a los hijos que la incondicionalidad del amor se manifiesta es  importante basarnos en el te amo por lo maravilloso de tu ser, y elijo amarte en cada momento respetando tu libertad de ser.

Aquellos que sienten que su alma gemela está próxima y realmente buscan esta experiencia a conciencia de poder cumplir con aquello que nacieron para hacer, pueden direccionar todas sus energías a que esto ocurra y recibirán las respuestas a todas sus preguntas. La sabiduría del universo está disponible para todos. Y tratándose de la historia personal, seguramente tu conciencia superior te esté soplando al oído qué cosas modificar y cuáles desarrollar.

                                                                                Beatriz Sirio - 15 Abril 2013

Comentarios