Ir al contenido principal

Como Espejos


...he terminado ese trabajo en mí y observo entonces mis alas que se van abriendo desde la espalda y me envuelven. Y quiere decir que tengo la forma de revisarme de actuar de ser Inofensivo, valiente, paciente, sabio.
Muchos han intentado, nos sigue contando el Maestro, y han fracaso en el detalle de querer mover a las masas en nombre de la espiritualidad, tras alguna energía que ellos desconocían. No hay verdad desconocida para el que está dormido, para el que está dormido no hay verdad.
Ayuden a despertar las conciencias y que cada uno camine en libertad.
Inviten a las personas a sanarse a sí mismas, desde la base de la autonomía del conocimiento de sí. La honestidad primero conmigo. Y visualícense caminando por ese triángulo que en línea recta va a la casa de cada una, con el pecho bien levantado y la espalda erguida como si fueran un espejo para los otros. Porque así es como a partir de hoy y por nueve meses más van a caminar, como espejos.
Y cuando reciban esa mirada del otro, y que les diga el otro: -qué linda que estás hoy. –Estás mirando tu propia belleza.
Y empiecen a ver que en ese espejo que les van a hacer a los otros. Los demás les van a decir que este trabajo que estuvieron haciendo generó un gran cambio en ustedes y van a poder responder: ese cambio es en vos.
Porque esos somos, espejos unos de otros.
Puntas en el triángulo. Lo que hago por mí, lo hago por cada hombre, mujer y niño en esta Tierra.

Fragmento apertura canalizada por Beatriz Sirio durante el Encuentro Mensual "Yo Soy Libre" - 21 de Junio de 2019 - Rosario, Santa Fe, Argentina.

Comentarios