Porque soy la luz, se dónde está la luz.
Puedo ver y ser un puente entre la oscuridad que habita dentro, los seres que te habitan por fuera, el pasado que te condiciona, la mente que te limita y miles de herramientas que vislumbran una salida al final del túnel.
Cuando el inconformismo se convierte en resignación? Cuando el deseo de no Vivir opaca la posibilidad del cambio radical, cuando el ser no puede estar presente por el tironeo constante de la mente galopante que oscila entre el recuerdo y la Fantasía del futuro.
La propia observación y la respiración te llevan al estado presente y el goce en los terreno de la experimentación del cuerpo. Facilita el retorno a la misión de este plano, la felicidad como fin, sutilizando la experiencia, en conexión con lo divino y con un bienestar ampliado, mayor para todos, expandiendo la conciencia el pensamiento y el corazón de modo que la propia felicidad se expanda y contagie o que la felicidad de los otros se expanda y contagie, o que la felicidad sea una construcción conjunta cooperativa coercitiva en una espiral de manos que se unen y forman una cadena ascendente.
Comentarios
Publicar un comentario