Ir al contenido principal
Amada Señora Fe.
Tiempos de cambio se aproximan.
Tiempos de cambio ya llegaron, ya están aquí. Es ahora el cambio.  Es ahora la elección del rumbo.  Es ahora cuando deciden si quieren seguir atados a viejos patrones, a viejos mandatos, a viejas creencias o si prefieren seguir el camino de su corazón, el camino de su alma, el camino que con sabiduría su espíritu en conexión con el Todo marcó para ustedes.   Es el tiempo de decidir, es el tiempo de soltar.  Es tiempo amados míos que tomen fuerzas y abran los ojos, vean más allá de sus egos, vean más allá de las lealtades humanas y decidan con el corazón y el alma abiertos.  Decidan con la luz y la sabiduría de su alma.
Sientan el cambio en sus manos que se abren para dar y recibir amor.
Sientan el cambio en sus pies qué liberan esas ataduras, esas cadenas, esos lazos que los atan y les impiden avanzar.
Sientan el cambio en su corazón y noten cómo se expande con cada respiración irradiando su verdadera escencia.
Sientan el cambio en su cabeza, en su corona , respiren y vean cómo se unen al Uno mayor,  cómo se unen al Todo de amor.
No están solos, nosotros, todos los seres de luz los acompañamos.  Nosotros reverenciamos sus caminos.
Cuando esa conexión, ese contacto, ese deseo es puro de alma estamos ahí, acudimos a ustedes.
Estamos ahí, sientan el abrazo de los ángeles, de sus guías, de sus maestros y confíen en su Ser superior qué les marca el camino, sin errores sólo con el aprendizaje del alma. Comprendan que un paso hacia arriba y hacia adelante dado por un solo humano despierto sirve de imán para que todos los otros seres empiezan a despertar y den otros pasos hacia arriba y hacia adelante, la humanidad toda avanza y necesita hacerlo hacia una tierra de amor, aceptación unión y fe.
Namasté
Sra Fe 11/12/2019
Canalizado por Silvina Benegas

Comentarios