Ir al contenido principal

Porque los niños tienen dones que los "Grandes han perdido"


Y fueron pasando los tiempos, y los niños siguen siendo poseedores de la Verdad.
Y siguen eligiendo un cuerpo humano, con una mentalidad humana y una emocionalidad intensa y se abren y atreven a experimentar.

Los niños tienen dones que los "grandes han perdido".

Qué es la verdad y la mentira. Puede ser demasiada verdad para un niño humano recordar a los magos de oriente como maestros ascendidos, y tan necesario crear la conexión con ellos para que desarrollen su vida en la tierra desde la divinidad. Sabiendo que no están solos.

Demasiada verdad para un niño decir que los maestros custodian nuestros dones y nos acompañan en el camino de regreso a casa?
No, demasiada verdad para los adultos reconocer que la materia no lo es todo.

Entonces los maestros, como los adultos a los niños, nos invitan a creer, a confiar, a sospechar que hay algo divino más allá de nosotros.

Vuelvan a la esencia:
Sean como niños, san maestros ascendidos en la Tierra. Re-signifiquen desde su momento presente cada acción.

Mantengan su divinidad para que esos dones en ustedes resplandezcan.

Este es un mensaje de perseverancia. De constancia. De Valorización del esfuerzo metafísico que realizan.

Sabemos que han sentido en el cuerpo, en la emoción y en el alma la transformación espiritual de este momento evolutivo.
Estamos aquí presentes en la voluntad de crecimiento de los humanos.
La Voluntad es el camino, la entrega a la luz.

El espacio sagrado es en cada uno. En el centro de cada uno se teje la llegada a la Verdad y esa verdad se magnifica en el todo.
Si piensan y se entregan a la vibración de miedo y de poder sobre los otros, seden el valor de su divinidad al propósito errado.
La tierra atraviesa una crisis y ustedes deben elegir estar centrados en la luz y solo en la luz.
Esto no niega la dualidad que transitan, la trasciende, la encamina, la expande y permite que vibre en la atmósfera que todos respiran.

Manténganse en el centro. En el centro de uno está el niño que es bendecido y no pierde el propósito.
En el centro de uno esta la luz, el centro de calma donde todo transita.

En el centro de uno está el discernimiento y la única verdad.

Elegir en este momentum requiere equilibrio. Valoramos sus no más que sus sí. Porque el sí es uno solo. A la entrega de la verdad que es Una y eso corre toda otra decisión del camino.

El Maestro Es en Tí.
La Maestría es en Ti.
Y si es en ti, es en cada hombre mujer y niño sobre esta tierra.

Estamos con ustedes sintiendo el cambio, que la apariencia del horror sea disipada y la fe en la voluntad al bien puesta al servicio del verdadero hombre divino.

Servicio con mayúscula! Antes de llegar al momento presente, si comprenden el tiempo humano, digo "antes" fueron preparados en el discernir. Ahora es el momento, elijan la libertad. El Servicio bien entendido es el que siendo invisible genera las bases de una nueva sociedad que nace sin necesidad del caos, si la fuerza se mantiene firme. El caos es aparente en la superficie cuando la semilla rompe la tierra para sacar sus brotes.
La oruga se transforma rompiendo su vieja estructura para manifestarse mariposa. Ustedes son los espectadores confiados de ese rompimiento, permitan que la verdad de la luz y la belleza en la tierra se manifieste y nazca desde la luz.

Paciencia, orden y acción. el momento de ser magos se presenta para que cada niño u hombre que despierta, esté orientado a seguir su propósito de divinidad y el tiempo deje de ser humano para una eternidad de verdad y entrega al bien.

En Ustedes, Yo Soy..
Los Tres en Uno. Los Tres en Tí. Cristo vivo en la Tierra.

Que sea escrito: el cristo nace y renace en cada Uno. Busquen dentro que ya Es.

Canalizado por Beatriz Sirio
6 de enero de 2020

Comentarios