Ir al contenido principal

Perlas

 

En el viaje hacia el interior del alma van a aparecer las sombras. En esos momentos turbulentos pueden sentir que es imposible seguir ese camino, pero recuerden que nada que no puedan superar se va a cruzar en sus caminos. El trabajo personal, la constancia, perseverancia son claves para hallar la paz. En este proceso de transformación, reconocimiento y renacimiento pueden sentir angustia, desolación, confusión, miedo. Están en el canal de parto naciendo a una nueva vida. Bucear en las oscuridades del alma es desestabilizante, como si fuera un terremoto donde las bases en las que apoyaban sus vidas y creencias se derrumban. Sepan que hay que derribar lo viejo para construir lo nuevo. No sientan miedo porque el miedo paraliza, esclaviza; deben utilizarlo como un motor para la acción hacia el cambio. El miedo les impide vivir y lo que el Padre quiere es que VIVAN Y SEAN FELICES. No vinieron a esta tierra a sufrir o padecer, ¿por qué lo eligen? ¿para qué lo eligen? Recuerden que las cosas no son como las ven, las ven según como son.

S.D: ¿Cuál es el camino que debemos seguir de ahora en más?

En el fondo de la oscuridad del alma está la luz. Búsquenla. Aunque no puedan ver nada más que oscuridad y no distingan con claridad, al final de ese camino está la luz. Buceen en ese mar de oscuridad inconmensurable y busquen esa hermosa perla plateada que es la luz de su alma y tráiganla a la superficie para mostrar su belleza a los demás. Y luego ayuden a los demás a buscar sus propias perlas.

 Son seres de luz hechos a imagen y semejanza de Dios, es por eso que nada les puede faltar. Son dignos de recibir toda cosa buena de la vida. Acéptenla! Son libres por sobre todas las cosas y siempre son guiados y acompañados por nosotros sus maestros y seres de luz. Crean en la sincronicidad como manifestación de lo Divino. Encuentren la paz en su interior e irrádienla. Reconozcan sus dones, su fuerza, su poder, su valía.

 

Sobrecanalizado por Silvia Diorio 21-12-20

Comentarios

Publicar un comentario