Cómo buscar ese primer recuerdo en polvo de colores.
Ese primer amanecer entre estrellas, planetas, galaxias y tratando humanamente de traer esas vivencias desde la luz y con el plan que me toca en el aquí y ahora.
La primera vez que se me activó o recibí una memoria fue como un recuerdo de un sueño. Con un alma que me acompaña de muchas vidas, en una gran guerra.
Me veía llevar una corona de metal y éramos como dioses luchando entre si. Dioses, luces, estrellas, batallas y cometas fugaces que explotaban en el espacio. Me parecía todo tan de película que no podía ser real. Creo que los recuerdos los transformamos en esos lugares escenográficos como para que uno lo integre o procese mejor.
Pero entre toda esa info y luces, volábamos nosotros, luchando por lo que creíamos.
Un mes mas tarde en mi recorrido de información y yendo mas atrás en el tiempo, nos vi creando Galaxias. Como si desde la intersección de dos potencias energéticas, como un yin y yang expansivo, potente y brillante y desde un especie de agujero negro invertido, nacieran las estrellas.
Y recuerdo nuevamente pensar; Será lo que recuerdo como amor absoluto de esta alma en particular que me lleva a ese lugar de creación y manifestación en conjunto? Y después entendí que realmente éramos seres con esa capacidad de creación.
Pero entonces de donde venía mi recuerdo de esa guerra? Todavía no lo se con tanta exactitud y una parte mía nunca quiere preguntar a mis guías o ir más a fondo.
Hace no tanto tiempo recordé finalmente y yendo mas atrás de la guerra todavía, que controlaba información, ahí en Orión. Éramos un grupo de varios seres que la conteníamos, dosificando la entrada y salida del flujo energético, como si fuera un espacio que contenía todo lo necesario para abrir portales en diferentes dimensiones.
Más tarde, entendí que frente a un acontecimiento donde no todos estábamos de acuerdo, algunos manipulamos esa info que no debía salir de nuestro cuidado. Y ahí entre el poder, la lealtad y las creencias, se produce una fuga. Como si en forma de usb se filtra o se pasa lo que se debía.
En mi recuerdo yo soy de ese bando, de los que creyendo que hacían un bien mayor traicionan a los demás. (O por lo menos así nos escudamos en ese momento) y luego la Guerra.
No logro comprender el tiempo y espacio o cómo se perciben en mis recuerdos pero si los hechos y puedo afirmar en base a ellos que hoy sigo pagando esa información encapsulada en mí. Como si luego de que haya pasado lo sucedido me arrepiento y la guardo en códigos indescifrables y tan adentro mío que con las diferentes líneas de tiempo, espacio y dimensiones no logro volver a comprender o recordar jamás. Y esto me produce una gran angustia o frustración desde allí hacia el hoy. Con la carga de ese recuerdo estelar de manipulación en grupo que termina en catástrofe.
Creación, manifestación y poder.
Será por esa culpa que sentí venir a Gaia desde sus inicios y revivir una y otra vez desde las mas grandes oscuridades el mismo aprendizaje? Como si todo eso me permitiera pagar o recordar.. Volver a escuchar desde el Alma. Como la cruz de Cristo y el recorrido u aprendizaje de volver a revivir una y otra vez en desesperación, soledad, abandono y pagando.
Tiempo después recordaría la misión de todos estos caminos interminables y por qué sí tenían un sentido mayor. El por qué de todas estas vivencias en loop. El amor, la luz y la oscuridad y sus pasajes, una y otra vez desde los soles, planetas y todo lo que nos traería al nuevo orden y ese trabajo de dualidad en la tierra para el aquí y ahora.
En esta misma humanidad del alma esta nuestro secreto.
Esa guía, ese silencio interior, esos recuerdos de bajo astral, el dolor y la felicidad mundana, me recordarían hacia donde ir. Trayendo la llave del conocimiento que había enterrado y con ella el eje de brillo y de tanto, tanto Amor. El Yo Soy, re escribiendo nuestro nuevo libro desde la luz y su comienzo, con su claro desafío en cada aprendizaje.
En el despertar se encuentra la verdad. El sentido, mi misión.
Generar el despertar simplemente siendo, respirando, reencontrándonos, brillando y luego guiando, como tantos que estamos aquí desde esos recuerdos y en este mismo bien mayor. Ese plan tan perfecto y evolutivo en donde pese a que a veces nos perdemos volvemos al punto de reencuentro. Una y otra vez, Liberando y Sanando. Recordando y Liberando. Amando y Liberando.
Desde los átomos en el inicio de la tierra y con las memorias estelares. Desde el negativo y positivo y en conjunto con el alma.
Para dar nuestro servicio, para Aceptar y Ser.
Para Brillar, Para nuestra evolución, para no repetir la guerra. Para Amarnos mas.
Canalizado por Natalia Kobelinsky en el marco de la formación de formadores el 17 de Junio de 2021.
Comentarios
Publicar un comentario