Ir al contenido principal

Triángulo de Purificación y Sanación.

 

 



Respiramos. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Al Visualizarnos arraigados al centro de la Tierra y conectados con las altas Esferas, cada Uno en su centro corazón, con su burbuja azul de protección y brillante dorado, por fuera la llama transmutadora de Saint Germain. Los Arcángeles, Maestros, Guías, y los Elementales que nos acompañanta y nos invitan a visualizarnos en este Gran Triángulo, en este mar Atlántico. Un Triángulo conformado de Ballenas, Triangulo de Purificación y Sanación, en la Frecuencia de la Luz, para cada Uno.

Nos observan los Elementales, nos sonríen los Ángeles y nosotros en este Cristal, dentro de este Triángulo en el agua, nos podemos visualizar como conectamos con las Ballenas, que danzan con fluidez e irradian su vibración contagiosa. Las Ballenas que nos rodean, invitan a los lobos marinos, a los pingüinos, a las aves que revolotean, y en esta conexión observamos nuestro canal Brillante, Luminoso y Purificado. Dejando que nos llegue toda esa información para compartir.

Cada Uno, dentro de este gran cuarzo cristal, en este triángulo por debajo del agua. Anclando la energía.

Elevando el nivel vibratorio del agua, conjuntamente en este triángulo con las Ballenas, sostenidos por la Madre Tierra, que nos comparte este baño de Amor, en compañía cetácea, purificando las aguas.  

En el agua observamos nuestro Canal Activo, emanando alta Frecuencia de Amor.  Como el canto de las ballenas, nos recuerda nuestro propio Amor.

Este amor que recibimos en acción, nos enseña en el fluir, en el andar y en el nadar con nuestros pares, siendo y acompañando en cada acción, en cada nacimiento, como se trasladan de un lado a otro, en movimiento constante, para que así en nosotros se integre este nuevo movimiento de Amor y de Luz, y así poder conectar con nuestra esencia Divina. Purificando e integrando la nueva energía. Vibrando en la Frecuencia de Luz.

Gracias, gracias, gracias.

Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini, el 27 de agosto del 2024.

Fotografía del 27 de agosto de 2024, Chapadmalal. Argentina.

Comentarios

Publicar un comentario