Ir al contenido principal

Las almas afines

Las almas afines son almas que han recorrido juntas el ciclo de reencarnaciones, pertenecientes a un mismo grupo de almas  que se potencian en crecimiento y al evolucionar logran juntas llegar a estados de plenitud merecidos por el largo camino recorrido a través de las reencarnaciones. Ya que se encuentran en un mismo estado de evolución.



En este período de la evolución de la humanidad hay un gran grupo de almas que están llegando al ciclo final de su recorrido, preparándose para ascender. Por eso se habla del despertar de la conciencia. Porque se encuentran en el estadio final de este camino, que aún como estadio final puede incluir todo un ciclo de reencarnaciones, comprenderán cada vez con mayor lucidez la realidad que se despierta ante ellos.

Grupos de almas


Estos grupos de almas es posible que en esta reencarnación se encuentren para cerrar ciclos de vivencias y potencializar los aprendizajes. Esos ciclos no pueden quedar abiertos porque todo lo que comienza termina según las leyes universales, y un ciclo menor abre paso a uno de mayor envergadura.



Encontrándose en este periodo de vivencias las almas o personas con las que nos relacionamos aunque sea por un segundo suelen ser aquellas con las que hemos vivido experiencias previas. Cerrar esos ciclos nos llevará a acercarnos al encuentro con las almas gemelas.


Las almas afines son almas en igual vibración, con las que hemos hecho recorridos positivos y junto a ellas sentimos que podemos estar en armonía y todas las experiencias juntas llegan a comprenderse y producir efectos de apertura y crecimiento.


Las almas complementarias son aquellas que atraemos según nuestra experiencia presente para que sean nuestro espejo en aprendizaje, por lo general compartimos dificultades a superar y recorremos caminos comunes sintiéndonos perteneciente e identificados.


Toda esta energía de atracción de las almas tiende a completar los ciclos antes mencionados. Por eso en determinados momentos compartimos tiempo y espacio y en otros es necesario separarse para continuar las experiencias.




                                                                               Canalizado por Beatriz Sirio - 15 Abril 2013


Comentarios