Nos visualizamos dentro de un tubo de Luz blanca, siendo canales de energía para recibir la información para esta semana previa a la lunación.
En el centro de este tubo de Luz, cada cual en su Yo Soy, visualizando nuestros chakras alineados, sosteniendo esta mirada interna de observación, de lo que se fue moviendo estos últimos días en nosotros. Fortaleciendo el Yo Soy, corriendo así el deseo del querer de la personalidad, del ego, visualizando nuestro propósito, nuestro camino.
Respetando cada uno, su momento evolutivo, observando qué información nos llegó en estos últimos días: lo que se fue manifestando, lo que queremos ir soltando, esas necesidades que no tienen lugar en este nivel evolutivo, ese control de todo lo que nos rodea, y esa ansiedad de Querer sobre el Ser.
Nos disponemos a soltar… y a comenzar a observar con los ojos del alma lo que nos muestra nuestro Maestro interior, qué es lo que debemos depositar en el afuera, en esa llama violeta transmutadora.
Para ello, recibimos la fuerza, la energía del Sol, el astro que está comandando esta lunación.
El Sol en Leo, enviando el brillo a la Luna Llena en Acuario, nos lleva a conectarnos con nuestro Sol interior, con nuestra energia de Luz brillante, para poder sacudirnos de todo lo que venimos transitando, todas esas trabas, todas las dudas y cuestionamientos que venimos atravesando, para realmente desapegarse de todo lo que nos pesa e iluminar con todo nuestro brillo.
Iluminarnos, desde adentro hacia afuera, para encontrar nuestro deseo, nuestra Misión, aquello que nos mueve a seguir adelante en esta vida, esa Misión es una búsqueda, un propósito,
Y ese iluminar, lo que observamos desde nuestro centro corazón, se va desplegando por todo nuestro Ser, por todos nuestros cuerpos, y la luz va corriendo esas molestias, angustias, cargas, va iluminando las sombras , y va iluminando el camino que nos lleva a nuestro accionar.
En sintonía con nuestras emociones, en esta semana previa a la luna llena, iluminando nuestros pies arraigados al centro corazón de Gaia, y recibiendo la Luz a nuestras acciones, nuestro brillo que se expande hacia afuera.
No solo nos iluminamos a nosotras, sino que también iluminamos a los otros, porque en este aquí y ahora, y en cada momento, podemos tomar conciencia de que podemos hacer los cambios necesarios para estar encauzados en nuestro Propósito, porque cuando estamos encaminados y alineados al propósito, brillamos, y podemos encender la llama en los otros, con nuestra propia llama.
Recordando que cuando nos salimos del camino del propósito, estamos perdidos, opacos y nos falta luz, entonces volvemos a enfocarnos en esa misión que tenemos que cumplir en esta Tierra, encontrando el propio propósito.
Y así, estos diferentes propósitos, son los que nos hacen felices, nos llenan de amor, alegría y goce, para poder disfrutar la vida y contagiar con esa misma alegría a los otros, y ese mismo amor.
Abrazando y dándonos Luz, también, a esos que fuimos.
Abrazar y alumbrar esas sombras, y así que puedan salir a la Luz, para trascender y transmutar, en la Luz del camino.
Iluminemos todas las emociones, llevemos ese nivel de iluminación al cuerpo, a los sentires que nos agotan y nos agobian.
Iluminemos todo a nuestro alrededor, nuestras casas , nuestros alimentos, los seres que nos rodean, iluminemos todo lo que tocamos y todo lo que nos toca.
Iluminemos nuestra ideas, sobre todo, las que vendrán, esperando siempre lo mejor de la vida.
Iluminemos nuestros rostros con una sonrisa,
Confiemos.
Gracias, gracias, gracias.
D.K
Canalizado por Nadia José y Marilyn Álvarez Bernardini, el 14 de agosto de 2024.
Transcripción y fotografía por Nadia José
Gracias! ✨✨✨
ResponderEliminar