Ir al contenido principal

El deseo de los Magos

 

“Recibo la visita de los Magos de Oriente, de los Reyes Magos, de los magos deseosos, inspirados, en movimiento. Que me pueden traer elementos, que me pueden acompañar con palabras, que me piden que mis palabras sean sus palabras o simplemente me regalan una vez más la inspiración y el deseo de mi voluntad a una Voluntad superior y a un bien común.
Estuvimos trabajando límites, reconocimiento, autonomía y responsabilidades … el bienestar y el cuidado de uno mismo, darse y amarse son fundamentales. Porque un hombre entero, una mujer entera, aportan a la humanidad ejemplo y esencia del ser auténtico, autónomo, legítimo, cada uno tal cual es. Porque en esa esencia de la individualidad está la magia de mi propio color.
Entonces en los rayos que ellos nos traen y ponen en nuestras manos, como la energía rosa azul y dorada, esta llama violeta, este Cristo Vivo en mí, está en mis manos. Los colores que hoy llegan a mí son únicos e irrepetibles, son mis colores que unidos a los colores de los otros forman un todo mayor.

 Entonces si cada ser que está despierto en la tierra vuelve ahora a su burbuja dorada y llega con sus tres Rayos de Luz, la llama Violeta, la llama viva se convierte en llama dorada. Adentro este dorado llena todos mis pensamientos de pensamientos evolutivos hacia el máximo bien.

Puedo descansar en estas esferas de luz doradas, en la felicidad y la llegada de una era de sabiduría y acción donde hay mucho por hacer, pero donde, los canalizadores, trabajamos al Servicio del bien común con el deseo en el corazón del Cristo despierto, del Cristo Vivo y con la magia en nuestras manos y en nuestra esencia por el reconocimiento de este propósito para el que estoy acá y ahora. No nos distraemos en objetivos que solo detienen la evolución de todos …

Ahora esta magia está en cada uno con un fuerte trabajo de limpieza y activación:

 Yo soy la luz dorada que activa e ilumina los caminos
 Yo Soy el canal consciente que lleva los dones a cada Cristo que despierta
y acompaña respetando esa autonomía a que esté listo para utilizarlos un segundo en la existencia porque ese otro, es tan dorado luminoso y enorme como yo.

 Los magos nos recuerdan que están en nosotros, que somos en ellos humildad, verdad y pureza.

 Que esta información de a poquito entre en el canal personal, que ilumine la tarea de todos los nosotros en este 2025:
 crezcan, tomen autonomía, realicen su tarea siempre que tengan activo el deseo del mago en el corazón. Si no es desde ahí, desistan. Hagan eso que hacemos mientras logramos llegar al deseo genuino que nos permite estar en esa fuerza superior activos y pertenecientes a un ashrama de amor y de luz."

Fragmento del encuentro canalizado "El deseo de los magos" - Beatriz Sirio




Comentarios

Publicar un comentario