Ir al contenido principal

Limpieza y Purificación de las aguas.

 


Los Ángeles y las ondinas, nos sonríen y tomándonos de las manos, para así poder flotar en aguas cristalinas, aguas de purificación, en la cascada del Corazón Cristal de Gaia. Visualizamos todos nuestros chakras en color azul eléctrico, observamos todas nuestras partículas y moléculas, brillantes y vibrantes.

Como va llegando esa nueva sintonía, sentimos este sostén que nos da el agua y nosotros haciendo nuestra parte de fluir con lo que llega. Limpiando nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo mental, realizando previamente el contacto con todos estos cuerpos para así liberar, en la llama violeta, las energías de baja vibración, la antigua vibración que traíamos, envolviéndonos en esta Llama transmutado, observando como desde nuestro tercer ojo, dejamos ir la vibración antigua y en forma de espiral la Llama Violeta trasmuta, Limpia y Purifica. Dejando todo el bagaje emocional trasmutando.

Empezamos a conectar con ese sentimiento de liviandad, estamos flotando, visualizando todo nuestro cuerpo, desde la cabeza, cuello, pecho, brazos, órganos internos, abdomen, piernas, pies, sostenidos, sintiéndonos livianos, pudiendo reconocer esa conexión entre nuestras aguas y las aguas de esta cascada, esta conexión de elevar el nivel vibratorio, primero en nosotros y luego en conexión con las aguas.

Este, es el momento de dejar salir la vieja vibración para dar lugar a la nueva, a esta nueva frecuencia de agua, observando y sintiendo la trasformación dentro de cada partícula y molécula de agua, de nuestro cuerpo y que se unifican con las partículas de Agua y de Luz, de la cascada de Purificación.

Es momento de emplear estos hábitos de limpieza previo al ingreso de lagos, mares, ríos, océanos. De este modo damos espacio a la conexión de esta nueva vibración y elevamos el nivel vibratorio de las aguas.

Respirando profundamente nos reconocemos en estas aguas, recalibrando esta conexión desde nuestros pies y desde nuestras raíces arraigadas a esta Tierra, dentro de la cascada, comienza la conexión con Agua Divina Cósmica, aguas de Orden, Amor y Disciplina.


Namaste  

D.K.


Canalizado por Marilyn Alvarez Bernardini,17 de enero de 2025.

Fotografía Chapadmalal, Bs As, 13 de enero de 2025.

Comentarios

Publicar un comentario