Queridos, el Amor es la esencia de toda la Verdad en la Tierra. En este Espacio y Tiempo estamos asistiendo, nosotros, los Arcángeles y sus legiones de Luz, los Maestros Ascendidos y yo la Madre Divina Cósmica junto a las espirales de luz de cada estrella, de cada sistema elevado en vibración, estamos asistiendo a la nueva Tierra y sus asistentes Crísticos. Para que lleguen a cada uno de los seres que desean la sanación y la purificación de su Ser.
Estamos enviando sobre ustedes la real correspondencia de energía crística que puedan recibir, lo que va generando un aura de perfección alrededor de todas las cosas en su vida que son entregadas al Plan de Amor y de Luz.
Reciban, para estar preservados pero sobre todo para estar alineados y activos a la vibración de Amor que es en ustedes. La esperanza de acción en el mundo está entregada. Nosotros estamos irradiando. Mi Compasión y Amor están disponibles llegando y envolviendo a todos los asistentes crísticos de la Tierra, sean ustedes las manos de acción en la Tierra que de esa manera yo soy en ustedes. De esa manera Yo Soy la acción en la Tierra y mis manos de luz siembran las semillas del próximo tiempo que ya es.
Crean, piensen en el bien, piensen en la posibilidad de realización porque es el tiempo en el que ya es.
Caminen al ritmo de la luz. Caminen traspasando impolutamente todos los obstáculos convirtiéndolos en luz a su paso. No rodeen. No eviten. Traspasen que es posible y devuelvan a la luz toda energía residual.
Que Dios sea en la Tierra lo que es en los corazones crísticos de cada uno. Que se eleve la Llama Trina Planetaria a la Verdad Divina de Padre-Madre Dios.
Los estoy animando, los estoy asistiendo, les estoy recordando que es posible Aquí y Ahora.
Y así Es.
Canalizado por Beatriz Sirio, siete de enero de dos mil diecisiete.
Comentarios
Publicar un comentario