Ir al contenido principal

Sean niños, reciban los dones espirituales de los Reyes Magos.

Sean bendecidos los niños Humanos con la Sagrada Trinidad en sus corazones. Que la Llama Trina despierte en ustedes, el Cristo brille atrayendo en su luz a los Magos de Oriente.
Más allá en el tiempo cuando un Humano Crístico activa la Trinidad en su Corazón el niño puro, Hijo, despierta a su Verdad y recibe los dones del Espíritu Santo que por derecho divino le corresponden.
La inocencia es la clave de la Verdad. "Vean con los ojos de niño" Vean con los ojos de la Verdad. Sean niños en una Tierra que Dios bendijo para sus Hijos de Luz.

Hoy los bendigo. Madre Divina Cósmica, con mi luz compasiva irradiando hacia ustedes, hacia sus corazones de niños para que su pureza sea eterna y su inocencia conservada. Para que a través de sus ojos de niños sean vistas las Verdades Universales.
Niños, conserven su esencia estelar intacta, conserven sus verdades internas en camino a la realización de acciones verdaderas. Ya es tiempo.
Hombres, escuchen al niño que hay en cada uno de ustedes y que la vida en la Tierra sea transformada por su esencia crística.

Si los hombres crísticos viven su verdad en la Tierra los niños de luz activan la llama Trina en sus corazones o aquellos que nacen con la Trinidad activa sostienen su luz sin dificultades ni abatimientos a su forma. Porque su forma es ya la forma a la que los hombres de bien aspiran. Es la forma perfecta del Hijo, Padre- Madre en Uno.

Por eso hoy irradio mi compasión divina a aquellos que en su misión tienen el don de conservar las simientes, las semillas puras en su esencia para que brillen sin dificultades al germinar. Pero aún más, irradio mi compasión divina para aquellos que en su negación de sí mismos anulan la semilla naciente con sus limitaciones humanas.

Que hoy sane en cada uno de ustedes la vivencia que les impidió mantener la llama viva, a sabiendas que a través de las vidas y las encarnaciones el hombre Hijo de  Madre - Padre Dios vuelve a ser semilla crística porque esta es su naturaleza de luz y lo que es luz, Es.

Sean responsables hijos divinos de la luz en la Tierra. Siendo responsables de la búsqueda de su propia sanación y activación a la luz como así también de la conservación de las semillas nacientes en la nueva vibración de Amor. Cuiden, nutran y protejan. Rieguen, cuiden y amen a las nuevas semillas, así no comprendan, Háganlo con los ojos de niño que se asombra de esta nueva forma de ver el mundo, con ojos de belleza. Contágiense de los nuevos niños y sean niños de nuevo en la edad adulta, ahora que comprenden, ahora que se saben Hijos de Padre-Madre Dios.

Canalizado por Beatriz Sirio, cinco de enero de dos mil diecisiete.



Fragmento del Taller de Abundancia, Prosperidad y Plenitud de la mano de los Magos de Oriente. Canalizado por Beatriz Sirio el 5 de febrero de 2016:
Reciban ahora abriendo sus manos.
Reciban de los Magos de Oriente.
El Oro. Todo lo que la Tierra les puede dar para la realización del Plan, con la férrea convicción de que nada se pierde y todo se transforma, usen el oro, intercambien el dinero, usen y amen el dinero que hoy llega a ustedes billete a billete, olvidándose de la pertenencia. El dinero no es propio ni ajeno y tenderá a desaparecer pero hoy es la representación de los logros obtenidos. Materialicen sus logros en dinero. Reciban de los Tres Maestros el oro en forma de dinero a sus manos por cada acción que realicen en concordancia con el plan individual que enriquece el plan grupal.
Reciban la Mirra y envuelvan su cuerpo físico de divinidad, vivan como Reyes en la tierra, en la Paz y Plenitud del alma que conoce la Verdad.

Reciban el Incienso, limpien y sanen para estar etéreos en la acción mística de la Magia y completos en la evolución del alma hacia la mónada, espíritu en completud.

Más info:

Los Maestros Ascendidos y su correspondencia con Los reyes Magos:
Melchor es el Maestro El Morya. Baltazar, el Maestro Koot Hoomi. Gaspar es el Maestro Djwual Khul, conocido como El Tibetano.


En el libro “Espíritu de la Navidad”, de Rubén Cedeño, dice que Los Tres Reyes Magos representan los tres rayos de color verde, naranja y violeta.
Para la metafísica cristiana (de Conny Mendez), El pesebre tiene siete piezas esenciales, con los colores de los Siete Rayos representativos de los "Siete Aspectos de Dios": José, el azul, la voluntad de Dios; el niñito Jesús, el dorado (amarillo), la Sabiduría Divina; La virgen María, el rosa del Amor de Dios; El arcángel Gabriel, el blanco de la Pureza Divina; y los Tres Reyes Magos, Baltasar, el verde, la Vida; Gaspar, el naranja (Oro-Rubí), de la Provisión Divina; y Melchor, el violeta del Perdón Divino.
Recordemos que Gaspar llevó el oro, Baltasar la mirra y Melchor el incienso, para ofrendarle a Jesús cuando nació. (Fuente del fragmento): http://astrologosdelmundo.ning.com/m/blogpost?id=2044613%3ABlogPost%3A383513)

Comentarios