Ir al contenido principal

Cuiden las semillas. Padres estelares. Madre Divina Cósmica.

Amados que mi Compasión llegue a cada uno en la misión bendita de ser y servir en la Tierra. Ser y servir. Ser y servir.

"Sean niños"

Establecer una nueva vibración en la Tierra requiere de cuidar las semillas de luz a las que el esfuerzo de todos está dando paso.
Un padre, una madre. Han sabido aprender que no son aquellos roles humanos que creyeron en un principio o que institucionalizaron para la correcta convivencia. Desde el principio la humanidad fue conflictiva en este sentido de pertenencia y fue alejándose de la Verdad Divina del don de traer semillas de luz al mundo. Todos somos Uno. Todos los niños son benditos y son la esencia pura de Dios. Todos Somos Hijos y Todos Somos Padres.

Cuánto suplicio dio este aprendizaje colectivo a la individualidades que encaminadas en el ego crearon experiencias de privación a este respecto.

Hoy, en el hoy del presente eterno, la humanidad está preparándose para comprender esta amplitud que se les transmite e instalar en sus corazones que los procesos son divinos en la existencia de todo ser sin excepciones, sin victimizaciones, sin salvatajes.

Desde un paso más lejos del pensamiento meramente humano, desde una esfera superior vemos la unidad de la masa crítica crecer y permitirse abrir paso a nuevas formas de vida que se desarrollan con aquellos dones que ustedes han sabido recuperar. Invoco a aquellos que tengan oídos límpidos a que escuchen estas palabras y tomen su rol de padres estelares para las semillas de luz nacientes.

Aquellos que estén conscientes, aquellos que estén en conexión con su Ser Esencial, aquellos que hayan abierto su camino a través de la búsqueda y la experimentación y muchas veces el sufrimiento y aquellos que sientan el llamado en su corazón serán vistos por nosotros como padres estelares de esta humanidad naciente.

Están teniendo entonces una doble función, están siendo conscientes de esta doble función, están comprendiendo ahora que todo niño que llega a cada humano despierto sea o no su hijo sanguíneo llega para el acompañamiento y la verdad en el despertar de una humanidad que experimenta la Luz.

Son muchos los que precedieron con trabajo y esfuerzo en la Verdad para que esta etapa de la existencia esté llegando. Cuiden las semillas. Cuiden de aquellas experiencias que se consideran negativas. Cuiden de la ignorancia de aquellos que solo ejercen profesiones y roles y no desarrollan habilidades tan humanad como divinas de Espiritualidad y Respeto.

Creen para cada niño el entorno de seguridad para el crecimiento en las experiencias lumínicas, pero sobre todo, reconózcanse como padres estelares en la Tierra. No olviden este aspecto de su misión.

Es Verdad que cada niño que llega a la Tierra tiene ángeles y guías espirituales que cuidan y velan por él, tan verdad como que los seres crísticos activos y despiertos en la Tierra deben velar y cuidar a cada niño, sus dones y sus experiencias. Creando entornos de Sabiduría y Amor, de experimentación segura y sensibilidad al bien.

En profundidad entrego a los corazones de cada escucha una instrucción más amplia sobre este tema. Quisiera que antes de traerla en mis palabras a su conciencia respiren y vibren en esta nueva concepción de paternidad y maternidad.

La energía de la Tierra vibra en un nuevo femenino y el masculino nace límpido y puro a su posibilidad de Amar y Servir.

Nutran, protejan y cuiden las semillas de manera que su propio niño/a interno sienta sanadas sus experiencias contradictorias en el camino a la luz.

Fue dicho que el que llega con el camino liviano llega más lejos, serán abiertos caminos inimaginados por estos nuevos niños si los hombres se atreven a ser niños con ellos en la Verdad de su Esencia.

Ese momento exacto en el que cada humano decide nacer nos da la impronta del momento evolutivo en el que transitaremos la encarnación.

Si decir "nuevos" niños los confunde, entiendan el concepto como esas almas que vienen ahora, esas almas que llegan después. Después de qué? de que ustedes seres crísticos semillas idénticas a ellos allanaran el camino a la luz. Los de después de ellos quizás sean ustedes. Quizás seamos solo Uno. Recuerden: Las palabras humanas son escasas para algunos conceptos. Que nuevos no les indique mejor ni peor, solo les recuerde que ellos llegaron después, llegaron con una misión personal y grupal que hace necesaria la presencia de padres estelares activos en cada rincón de la Tierra que les allanarán el camino mientras su realidad cotidiana se convierte en la Verdad de Dios en la Tierra. Somos Uno. Aún cuando la línea del tiempo humano confunda. Nosotros y ustedes. Los nuevos y los viejos. Somos Uno. La individualización  nos indica fervientemente: qué parte del plan cumplir.

Que sus corazones llenen de luz la conciencia de estas palabras. Y la Verdad de Dios sea realidad en la Tierra. La Madre Divina los Bendice con su protección y Luz amorosa.

Sean benditos, sean divinos, sean estrellas de este Cielo.

Amén.

Canalizado por Beatriz Sirio. Ocho de Enero de Dos Mil Diecisiete.

Comentarios